domingo 13 de junio de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Estos signos del zodiaco que no sueltan el celular por nada en el mundo

Los teléfonos móviles se han convertido en una gran herramienta, pero hay personas que se enloquecen por eso. Conocé a los signos del zodiaco más obsesivos del celular.

El celular se ha vuelto una herramienta prácticamente indispensable para muchas personas. Gran parte de la comunicación fluye a través de dispositivos y la astrología define cuáles son los signos del zodiaco más obsesivos del celular.

A continuación te presentamos los más dependientes del celular según su signo del zodíaco:

Signos del zodiao.jpg

Aries

Le encanta tener el smartphone de moda, uno que seguramente nadie tiene en tu círculo más cercano. No es que quieras presumirlo, pero te gustará que te pregunten sobre sus funcionalidades.

Tauro

Pasan mucho tiempo manipulando su teléfono porque necesitas descubrir todas sus aplicaciones y manejar a la perfección la cámara. Por eso, dicen que son adictos.

Géminis

Los de Géminis están muy pegados a los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram. Te encanta utilizarlos para platicar y conocer gente nueva o simplemente para conversar con los que ya conoces.

Signos del zodiaco.jpg
Estos signos del zodiaco que no sueltan el celular por nada en el mundo

Estos signos del zodiaco que no sueltan el celular por nada en el mundo

Leo

Es de los signos que sincroniza todo en su celular y le encanta usarlo como herramienta para tu trabajo. Así lo podrás manipular en todo momento.

Libra

Los nacidos en Libra niegan su adicción, pero la tienes. Le ‘pican’ las manos cuando no puedes ver los mensajes que llegan a tu celular y buscan cualquier pretexto para sacarlo de tu bolsillo.

Leer más ► Estos signos del zodiaco que estarán sensibles en los próximos días

Escorpio

Sobre los nacidos bajo el signo de Escorpio, seguramente estarán pegados ahí la mayor parte del tiempo, ya sea revisando videos en YouTube o escuchando música en Spotify.

Signos del zodiaco.jpg
Estos signos del zodiaco que no sueltan el celular por nada en el mundo

Estos signos del zodiaco que no sueltan el celular por nada en el mundo

Piscis

Los piscianos aman su celular si tienen un motivo, es decir, si hay una persona del otro lado que les haga sentir bien. Por eso, suelen ser adictos a las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Estos signos del zodiaco que tendrán un fin de semana con mucho amor

Aries

Los arianos que ya están en una relación pueden reavivar la llama este fin de semana. La pasión y la libido tienden a aumentar en los próximos días para quienes están en sintonía y todo se volverá más intenso. Si las cosas no van tan bien, ten cuidado de que esta influencia no aumente los conflictos y trata de buscar la tranquilidad dentro de ti. ¡Mantente positivo!

Géminis

Géminis puede estar motivado para enamorarse y vivir el amor de manera más romántica. Muchos pueden encontrar momentos ardientes, pero debes tener mucho cuidado con los triángulos amorosos. Las noticias llegan a la vida de los solteros, pero algunas personas del pasado también tienden a regresar; invierte en lo que realmente te hace feliz.

Leer más ► Estos signos del zodiaco no pueden afrontar las decepciones

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco más decididos en el amor

Los signos del zodiaco más decididos en el amor

Leo

La atmósfera de romance aumenta considerablemente en la vida de los solteros y las personas comprometidas. Nuevas oportunidades o mayor deseo motiva momentos especiales. Los sentimientos no se pueden ignorar y el deseo de conectar íntimamente se convierte en una prioridad.

Virgo

Momento de encuentros y acontecimientos en la vida amorosa de Virgos. Este movimiento hace que los asuntos del corazón roben la escena y las emociones afloren; Trate de tener un equilibrio. No se olvide de otros compromisos, pero permita que la diversión fluya en su vida, especialmente como pareja.