viernes 15 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Estos signos del zodiaco que no expresan sus sentimientos

Tienen un rostro que parece nunca decir nada, y hay que ser un experto en leer a la gente para saber qué les está pasando. Mirá si tu signo del zodiaco esta en esta lista.

Pueden llegar a ser acusados de ser inexpresivos o de no tener emociones, pero lo que pasa es que algunas personas simplemente no dejan que se vea cómo se sienten en realidad.

Lo hacen generalmente porque les gusta mantener su privacidad intacta, y no quieren que nadie se ande metiendo en sus asuntos, a pesar de que muchas veces tienen problemas que no pueden superar solos.

Leer más: Los signos del zodiaco que siempre dan los mejores consejos

Signos del zodiaco - llave y puerta
Los signos del zodiaco que ocultan sus verdaderos sentimientos

Los signos del zodiaco que ocultan sus verdaderos sentimientos

Cáncer

El Cáncer es sensible y emocional, lo que le hace saber mejor que nadie que algunos sentimientos deben mantenerse y protegerse. Por tanto, este signo puede aprender a conservar lo que siente y esperar el momento de mayor confianza para poder revelarlo sin miedo a tener una reacción lejos de la deseada.

Libra

Las personas de Libra no son fanáticas de la confrontación y evitan tener que enfrentar situaciones donde puedan ponerse demasiado emocionales.

Cuando están tristes o preocupadas hacen todo lo posible por que nadie lo note, porque les cuesta muchísimo admitirlo y hablarlo. Lo mismo sucede cuando algo les molesta, rara vez lo expresan.

Signos del zodiaco.jpg
¿Cuáles son los sentimientos íntimos que dominan a cada uno de los signos del zodiaco?

¿Cuáles son los sentimientos íntimos que dominan a cada uno de los signos del zodiaco?

Leer más: Estos signos del zodiaco que no confían en nadie

Sagitario

Los Sagitario son ambiciosos sobre lo que quieren y quieren experimentar en la vida, son intensos y mantienen no solo muchas ideas, sino también muchos sentimientos dentro de sí mismos. Este signo puede ser muy impulsivo, pero también sabe cuándo es necesario mantener en secreto información o deseos para liberarlos en el momento adecuado, haciéndolos realidad.