sábado 7 de mayo de 2022
Ocio

Estaban aislados por covid y una repartidora del correo tuvo un hermoso gesto con ellos

Kimberly es la repartidora que se volvió viral a partir de un video de TikTok. Trabajando como repartidora de encomiendas, se ganó una ola de comentarios positivos y aplausos por su actuación con una pareja que estaba aislada.

Sobrellevar el aislamiento tras dar positivo en coronavirus no es fácil: una semana entera encerrado en casa sin poder salir, dejar de hacer cosas tan sencillas como ir a hacer la compra o tirar la basura y encima tener que estar varios días con fiebre y enfermo. Aquellos que han pasado el virus en algún momento de estos últimos casi dos años saben lo difícil y frustrante que puede ser el aislamiento. Por eso mismo, cualquier pequeño gesto de apoyo o de ayuda de otras personas siempre es bienvenido y se agradece más que nunca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un gesto que las redes sociales aplaudieron

Así lo ha demostrado una pareja aislada en su casa por coronavirus que ha querido agradecer públicamente el bonito gesto que ha tenido una repartidora con ellos. Kimberly, la repartidora estadounidense, quiso facilitarles las tareas diarias a sus clientes.

Of course we gave her an even bigger tip after this. It’s the little things #actofkindness #instacartdelivery #thankyou #FritoLayRickRoll

Según informa el sitio web La Vanguardia, la pareja, al no poder salir de casa a comprar comida por la cuarentena, solicitaron a una compañía que ofrece el servicio de compras a domicilio que les llevara alimentos a la vivienda. Kimberly, en lugar de limitarse a hacer su trabajo, decidió hacer algo más por sus clientes al conocer su situación de aislamiento.

"Mi marido había puesto la basura en el porche para sacarla más tarde, ya que está enfermo, pero la repartidora, Kimberly, la tiró por nosotros bajo la lluvia sin decir una palabra", confesaba la mujer aplaudiendo a la repartidora que les había atendido. La mujer aseguró públicamente que "le dimos una propina aún mayor después de ver esto. Son las pequeñas cosas. Muchas gracias por este acto de bondad, Kimberly". El vídeo rápidamente se ha hecho viral en TikTok acumulando más de 1.5 millones de visualizaciones.

Leer más ► La increíble historia de Gervasio: un jabalí que vive en Mar Azul, se cree perro y pasea solo por la playa

La repartidora ha recibido una oleada de aplausos y alabanzas por su actuación: "Eso es lo que yo llamo un gran servicio al cliente. 10/10" o "Nunca pensé que lloraría viendo a alguien sacar la basura. Amo tanto a la gente buena", han sido algunos de los comentarios más populares.