lunes 17 de enero de 2022
Ocio Twitter | viral | Red

Estaba hablando y conociendo a un chico, hasta que le tiró un comentario inesperado:"Estoy yendo a hablar con mi ex..."

Milagros fue la encargada de compartir el posteo en la red social y comentó que quedó descolocada con la respuesta del muchacho. Volviéndose viral, recibió todo tipo de comentarios y respuestas ingeniosas.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una usuaria de la red social decidió comentar la peculiar situación que vivió con un muchacho que estaba conociendo. Entre charla va, charla viene, él decide comentarle algo que la dejó descolocada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El comentario menos esperado

Una ruptura de pareja siempre es difícil de superar, sobre todo si la relación ya llevaba varios años en curso. Esto puede provocar que una de las partes intente, con una gran cantidad de recursos, recuperar ese lazo amoroso. La negación de no querer terminar definitivamente con el o la "ex" en algunos puede desconcertar hasta a las personas con las que se generó una nueva relación. Tal es el caso de una usuaria de Twitter que recibió un insólito mensaje en medio de un "chamuyo" por parte de un joven y su historia se volvió viral.

https://twitter.com/Lemosmili1/status/1435365913742749698

Según informa el sitio web Crónica, en esa red social, la usuaria @Lemosmili1 contó: "Estaba hablando lo más bien con uno y me dice 'estoy yendo a hablar con mi ex, si no nos arreglamos te hablo' jajajajajajajajajajajaja descolocada toy (sic)".

Leer más ► Consultó en Twitter dónde guardaban sus consoladores y las respuestas son fenomenales

La publicación alcanzó los 70 mil "me gusta" y casi los tres mil retuits. Asimismo, en el hilo, la usuaria comentó también que antes de lo que le hicieron, preferiría que la "bloqueen de una". Más allá de eso, muchos usuarios comentaron que "bancaban" la sinceridad del joven y que no le fue con vueltas, pese a que la consideró como "segunda opción".

https://twitter.com/Flopi_Natt/status/1435444539636977668

En lo comentarios, una mujer publicó una captura de pantalla de un chat de WhatsApp sobre una situación similar a la que había atravesado la usuaria Mili Lemos: "Algo está pasando en estos días con los vagos, no puede ser". En ese sentido, se podía ver en la conversación: "Pero, posta, ¿Cuándo vamos a salir? ¿O ya no te gusto y no te animás a decirlo? Jajaja". "No no, sino que me estuve viendo con mi ex y bueno, ahí estamos jaja", le contestó el chico.

Leer más ► Preguntó en Twitter a qué edad habían cobrado su primer sueldo en blanco, se volvió viral y las respuestas son imperdibles

Algunas de las mejores respuestas

https://twitter.com/agoscrowther/status/1435463892344479747
https://twitter.com/ladyanabeI/status/1435504156698189827
https://twitter.com/cariro_/status/1435638463152500748
https://twitter.com/consuzarate/status/1435429527564562435

Temas