menu
search
Ocio Tinder |

Es experta en Tinder y publicó 20 razones para rechazar un match que se hizo viral

La usuaria española, Amaia Santiago, publicó un hilo muy comentado en Twitter sobre las razones para no "matchear" con alguien en la aplicación para conocer gente.

Las curiosidades en los perfiles de Tinder y algunos intercambios divertidos entre los usuarios suelen ser compartidos en otras redes sociales, en especial en Twitter, donde muchas veces se vuelven virales.

Así ocurrió con el hilo que publicó Amaia Santiago, una española que compartió sus 20 razones para no responder una solicitud en Tinder y su publicación tuvo miles de reacciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"Después de una larga temporada (5 años) en Tinder y un exhausto estudio he hecho una lista de RED FLAGS EN TINDER", publicó.

El término «red flag» alude a una advertencia o aviso sobre el peligro de la actitud de una persona o de una situación. Se popularizó su uso a partir del emoji con la bandera roja.

En la aplicación de Tinder, los usuarios pueden enviarle una solicitud a otros a partir de una interés para iniciar un diálogo. Si la otra persona acepta, lo que popularmente se conoce como "match" o "matcheo", se habilita un chat para intercambiar mensajes.

https://twitter.com/amaialacobaya/status/1536306345779003392

Amaia Santiago inició su hilo de manera irónica al escribir: "Que sea hombre – No voy a aclarar nada", para dar a entender de que eso ya es un mal indicio.

También apuntó contra los usuarios que ponen fotos tocando la guitarra, «que ponga que tiene responsabilidad emocional», que diga que es "cantante profesional en la ducha", que sea skater, que sea mago o militar.

Más allá del tono en broma del posteo, la publicación generó miles de interacciones en Twitter, lo que sorprendió a la propia usuaria. "Es humor y estoy generalizando", aclaró luego. También dijo que es heterosexual y se basó solo en hombres.

image.png
Su serie de tuits se volvió viral y también despertó un sinfín de comentarios y críticas (Captura: Twitter @amaialacobaya).  

Su serie de tuits se volvió viral y también despertó un sinfín de comentarios y críticas (Captura: Twitter @amaialacobaya).

Las 20 razones, según Amaia Santiago

1-Que sea hombre

2-Que salga con una guitarrita

3-Que ponga “cantante profesional en la ducha”

4-Que ponga “no soy el típico…”

5-Que lleve tatuado “Veni Vidi Vici”

6-Que tengan fotos de algún voluntariado en África

7-Que ponga que es otaku pero que se ducha

8-Que use pitillos (un tipo de calzado)

9-Que tenga fotos en grupo

10-Que ponga que tiene responsabilidad emocional

11-Que tenga un boomerang fumando cachimba (pipas de agua)

12-Que sea militar

13- Que tengan fotos de estudio

14-Que ponga “no des like si no te gusta el riesgo”

15-Que tenga una foto en una capilla

16- Que ponga «soy nuevo en esto»

17-Que ponga “acabo de llegar a X. Alguien me hace un tour?”

18-Que sea skater

19-Que sea mago

20-Que lleve ropa de SikSilk

Temas