domingo 19 de junio de 2022
Ocio Netflix | Rada |

Entrevista con Agustín "Rada" Aristarán que estrena su segundo especial en Netflix

Aire Digital habló con el humorista bahiense más famoso y adelantó algunos detalles de su nuevo especial en Netflix: "Soy Rada: Serendipia"

Agustín Aristarán empezó como mago en Bahía Blanca y luego de mucho esfuerzo y situaciones fortuitas o casuales, el 27 de mayo estrenará en Netflix su segundo especial llamado "Soy Rada: Serendipia". En ese especial cuenta de una forma muy entretenida toda su trayectoria y los momentos que lo llevaron hasta ese escenario y ese momento.

Rada habló en exclusiva con Aire Digital y contó sus sensaciones con el estreno de este nuevo especial y cómo vive este tiempo de pandemia sin la posibilidad de girar por el país haciendo reír.

Soy Rada: Serendipia ENTREVISTA [ESTRENO]

Entrevista con Agustín "Rada" Aristarán

¿Qué se siente tener dos especiales en Netflix?

-No hay respuesta, no sé que se siente. Estoy ahí flasheando, no tengo respuesta. Prendo la tele y me aparecen las dos carátulas. La vez pasada me sugería ver mi propio especial, es muy loco

¿Soñaste alguna vez esto?

-No estaba en los planes, no era un sueño. Trascendió el sueño, cuando empezamos las primeras conversaciones en 2016 con Netflix no lo podía creer. Hace poco estábamos haciendo un espectáculo en un teatro muy chiquito de acá de Buenos Aires, después el Gran Rex y después Netflix. Es difícil de entender, pero la surfeamos.

SERENDIPIA_Live_00006CR2.jpg

¿La pandemia te hizo parar la pelota?

-Si, la pandemia sin dudas me hizo frenar. Primero no estar en gira, estar mucho en tiempo en casa, quieto pero sin parar la actividad. Soy uno de los afortunados de la cuarentena, profesionalmente la estoy pasando muy bien y personalmente también.

¿Por qué la gente debería ver Serendipia?

-Serendipia hace bien, te vas a divertir, te vas a emocionar, vas a sentir muy buena música, vas a ver un poco de magia y por momentos te vas a horrorizar un poco. Te aseguro que Serendipia hace bien, fundamentalmente porque es un espectáculo que está hecho con mucho amor. Es un show que a mí me hubiera gustado disfrutar en un teatro o en Netflix y ahora lo puedo hacer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Tráiler de "Soy Rada: Serendipia"

Soy Rada: Serendipia | Tráiler oficial | Netflix

Temas