miércoles 12 de enero de 2022
Ocio TiKTok |

Encontró a su esposo con la amante en el auto y se volvió viral

Un video muestra a la molesta mujer desquitarse con el auto de su marido.

Cada vez son más estos momentos de crisis entre parejas que se viralizan en redes sociales. Parece que a muchos les cuesta no ser fiel, y en todo caso, hacerlo de una manera más discreta. Pero este hombre no fue muy inteligente que digamos y consiguió que su esposa lo descubriera con su amante en su propio auto. Otro conductor que pasaba por el lugar consiguió grabar toda la secuencia y viralizarla a través de TikTok.

En el video se puede ver a la mujer cruzarse por el medio de la calle y consiguió cortar todo el tránsito. Indignada por el engaño de su marido, la furiosa mujer se sacó a los gritos y hasta levantó una piedra de la calle.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En ese momento, la engañada le exigió al hombre que bajara del auto. Cuando este le dijo que no, fue cuando intentó romper la ventana con la piedra que había tomado."Bájala! ¡Baja! ¡Baja que ahorita te reviento el parabrisas!", se le escucha decir a la enojada protagonista. La mujer no permitió que el auto avanzara, por lo que detuvo todo el tráfico de ese momento.

Sacaron el cadáver de su amigo del ataúd para pasearlo en moto

Un insólito video fue grabado en Ecuador cuando un grupo de jóvenes sacaron a su difunto amigo del ataúd para un último y sentido homenaje. De acuerdo con los familiares, los amigos de su hijo quisieron darle una despedida especial sacándolo a pasear en moto por última vez, antes que fuera sepultado el pasado 29 de noviembre.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales: allí se puede ver al grupete de jóvenes entre empujones colocar el ataúd en el suelo y levantar a su amigo, vestido de pantalón negro y camisa blanca. Luego lo colocan arriba de una moto entre dos de sus compañeros.

Embed

Al alarido de "dale, dale", el motociclista arranca su viaje para dar una vuelta por la zona. Mientras tanto otro de sus amigos va por detrás sosteniendo el cuerpo para que no se caiga al camino. La familia relató en su momento que el chico de 21 años falleció producto de un tiroteo, que ocurrió cuando se dirigía al velorio de otro familiar.

Temas