menu
search
Ocio Horóscopo |

Emociones a flor de piel y reflexiones llegarán a al vida de los signos por la Luna en Leo

Esta tipo de luna bajo el signo leonino traerá una energía única que ayudará a cada uno de los signos del zodiaco este próximo viernes 7 de febrero.

El 7 de febrero a las 22:44:45 UT se situará la Luna en Leo, así que sentite libre, pues la Luna en Leo girará sus influencias hacia los lazos familiares y así podrás tener la oportunidad de echar un paso atrás y de evaluar los vínculos que compartes con otras personas.

Esta energía permitirá ver como mayor claridad y firmeza los propósitos y metas que se han puestos los signos del zodiaco en este año.

Leer más ► Un corazón roto cambia la personalidad de cuatro signos del zodiaco

Cuando la Luna se sitúa en Leo, está en uno de los signos más expansivos que hay, porque Leo vive con pasión cada momento de su vida, mientras que la Luna rige todas las emociones, así que su combinación ofrece como resultado gente expresiva y llamativa.

La parte emocional con la Luna en Leo toma un papel protagonista, pues algunos llorarán desconsoladamente o reírse a carcajadas y transpirar felicidad, nunca esconderán lo que sienten. Las emociones serán sinceras y profundas, sólo que no pueden evitar expresarlas lo que será perfecto para peticiones de noviazgos o para iniciar una nueva relación.

Otros serán la compañía perfecta si has tenido un mal día, puesto que su alegría es contagiosa. El entusiasmo te envolverá como un rayo de Sol y se te olvidarán todas las razones que tenías para estar triste. La vibración más positiva del león consiste en irradiar toda esa luz que llevan dentro para ayudar a los demás.

Leer más ► El mensaje de transformación del Tarot Gitano para cada uno de los signos del zodiaco

Cuando está la Luna en Leo es momento de pasarlo bien. Es tiempo de ocio, diversión, lujo y creatividad. También es un momento ideal para expresarte de manera creativa. Saca tus talentos a la luz y demuestra todo lo que llevas dentro. ¡Atrévete a brillar con luz propia! Tal como lo reseña el portal “Luna dominante”.

Temas

Dejá tu comentario