lunes 19 de abril de 2021
Ocio Emma Watson | Harry Potter | Harry

Emma Watson se retiraría de la actuación

Emma Watson, actriz que se dio a conocer en "Harry Potter", habría tomado la decisión de alejarse de la actuación, así lo informó un medio británico.

Emma Watson, en " Harry Potter" logró dar sus primeros pasos como actriz y desde allí deslumbró tanto al público como a los críticos con sus interpretaciones. El papel de Hermione Granger lo encarnó a lo largo de varios años y ahora a sus 30 años la estrella de Hollywood habría decidido retirarse de la actuación.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, Watson que también participó en Mujercitas y La bella y la bestia quiere pasar más tiempo con su prometido, por lo que ha preferido distanciarse de sus compromisos histriónicos “Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están escondidos. Tal vez ella quiera una familia”, mencionan en el reporte, argumentando que Leo Robinton es el supuesto prometido de la actriz, luego de que llevan aproximadamente 18 meses saliendo. Se menciona que el joven hizo su fortuna vendiendo cannabis legalmente en Los Ángeles, ciudad en que actualmente reside Emma Watson, aunque por ahora ella no ha hecho ninguna declaración oficial ni en cuanto al estatus de su relación, ni tampoco sobre si continuará actuando.

Leer más ► HBO tendrá disponible la saga de Harry Potter, la cual dejará las plataformas de Netflix y Amazon

image.png
Emma Watson tuvo su primer gran papel en "Harry Potter".

Emma Watson tuvo su primer gran papel en "Harry Potter".

La última película en la que Watson participó fue en Mujercitas de 2019, dirigida por Greta Gerwig (Lady Bird), aunque cabe destacar que la actriz entró como reemplazo de Emma Stone para el papel de Meg March, luego de que Stone tuviera compromisos de contrato con la promoción de La favorita, por lo que entró Watson en su lugar. Antes de eso, específicamente en 2017, el papel de Belle en La bella y la bestia y el de Mae en El círculo fueron los que interpretó Emma Watson, por lo que realmente ha sido muy selectiva en las películas en las que quiere participar.

image.png
Emma Watson actuó por última vez en "Mujercitas".

Emma Watson actuó por última vez en "Mujercitas".

Como era de esperarse, la noticia corrió rápidamente a través de Twitter y sus fans se mostraron tristes, pero eso sí muy fieles a Emma, pues a pesar de la mala noticia que representa, la apoyaron y le mandaron buenos deseos. Aquí algunas de las reacciones en la red social:

“Parece que Emma Watson se retira de la actuación de momento que volverá no preocuparse. Sinceramente, le deseo todo lo mejor. Clavó a Hermione hasta la perfección en la mejor saga de todos los tiempos. Por mi, ha cumplido más que de sobra”; “Emma Watson te amo gracias por todo”; “Emma Watson se retira... estoy de luto”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Leer más ► Harry Potter: Rupert Grint hizo una confesión sobre la saga que dejó helados a todos los fanáticos