domingo 5 de abril de 2020
Ocio |

El tráiler de la tercera temporada de Westworld lleva el futuro distópico al límite

Dolores está dispuesta a darlo todo en esta nueva temporada de Westworld

Hace algunas semanas HBO lanzó un teaser bastante críptico para promocionar la tercera temporada de Westworld, y ahora el canal de televisión ha lanzado el tráiler completo y podemos ver un enfrentamiento entre Dolores y Maeve, mientras la primera dice: “Los dioses reales están llegando y están muy enojados”.

El estreno está programado para el próximo 15 de marzo. Sin duda, la gran novedad de los nuevos episodios será la presencia del actor Aaron Paul, quien saltara a la fama tras interpretar a Jesse Pinkman en Breaking Bad*. Puedes ver el avance a continuación:

El avance está acompañado por la famosa canción “Sweet Child o Mine” de Guns’ n ‘Roses, al mismo tiempo, el tráiler ofrece un nuevo vistazo al famoso Hombre de Negro interpretado por Ed Harris. Lo más impresionantes es cuando Dolores se acerca a él con su viejo atuendo de Westworld y le dice: “Bienvenido al final del juego”.

Creado por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld protagoniza a Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.

Westworld | Official Season 3 Trailer | HBO

La producción, liderada nuevamente por Lisa Joy y Jonathan Nolan, describe la historia como una "oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra". Desde luego, el hecho de que los anfitriones conozcan el mundo real significa que deberán vivir experiencias y aventuras completamente nuevas y desafiantes.

"Es un giro radical. Lo atractivo e irresistible de estos personajes es que no son humanos. Como dijimos en la serie, los humanos están atrapados en los mismos bucles que los robots, incluso sus posibilidades son más limitadas. Un humano no podría sostener ni sobrevivir a una historia como la que queremos contar. Sin embargo, los anfitriones tienen una visión diferente de la mortalidad. Lo veo claro con Dolores: cuando se para a reflexionar, su visión es más amplia, con mayores objetivos. Pueden vivir por tiempo indefinido. Eso coloca la historia en un nivel fascinante", mencionó Nolan a diferentes medios.