menu
search
Ocio Jengibre |

El superalimento perfecto para adelgazar y conseguir un vientre plano

El jengibre es un antiinflamatorio natural recomendado para ayudar a tener una mejor digestión y como complemento en la pérdida de grasa.

¿Has comido demasiado durante las vacaciones de verano y ahora necesitas adelgazar para conseguir un vientre plano? ¿Necesitas algún truco para poder perder esos kilos que has sumado durante los últimos meses? Lo cierto es que lo mejor para mantener un peso saludable es seguir una dieta sana y hacer algo de ejercicio pero, aún así, existen ciertos complementos que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo. Reducir la inflamación abdominal es posible si sabes qué alimentos tomar. Con este superalimento podrás conseguir un vientre plano fácilmente, siempre que tengas una vida activa, al menos de forma moderada, y lleves una dieta saludable. ¿Quieres saber de qué superalimento estamos hablando? Pues sigue leyendo a continuación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
El jengibre es un superalimento que ayuda a adelgazar

El jengibre es un superalimento que ayuda a adelgazar

Adelgazar con este superalimento nunca había sido tan fácil

El jengibre es el mejor superalimento para ayudar con la inflamación del estómago ya que es un antiinflamatorio natural. Es un alimento muy potente que ayuda a mejorar la digestión al realizar una estimulación en la zona abdominal. Asimismo, según un estudio realizado en el European Journal of Gastroenterology and Hepatology, ayuda a la expulsión de los gases que se provocan en el intestino. Todo esto se debe a la estimulación que el jengibre consigue realizar en el organismo.

Pero no solo es un gran antiinflamatorio. El jengibre es un superalimento que contiene una gran cantidad de nutrientes. Es rico en minerales como, por ejemplo, el calcio, el sodio, el potasio o el fósforo, y en vitaminas, como es el caso de la vitamina C, la B2, la B3 y la B6. También es conocido por ser un potente antibacteriano, analgésico e incluso anticoagulante.

Por si fuese poco, el jengibre, además de ayudar a adelgazar y de aportar todos los nutrientes que ya hemos comentado, este superalimento también es un gran aliado para reducir los niveles de azúcar en sangre, aliviar las náuseas y combatir otras enfermedades como, por ejemplo, la halitosis.

Leer más► Motivos importantes por el cual debes comer Kiwi

Sin título.png
Recomendado para ayudar a tener una mejor digestión y como complemento en la pérdida de grasa.

Recomendado para ayudar a tener una mejor digestión y como complemento en la pérdida de grasa.

¿Cómo incorporar el jengibre a tu dieta diaria?

El jengibre puede parecer un superalimento difícil de incorporar a una dieta, pero lo cierto es que no. Se puede incorporar de diferentes formas, todas ellas recomendables y deliciosas. Vamos a verlas:

  • Infusiones: el jengibre se consume habitualmente en forma de infusión. Es cierto que ya existen infusiones hechas con este superalimento para adelgazar, pero también se puede hacer de forma casera fácilmente. Tan solo hay que añadir unos trozos de jengibre fresco a un cazo de agua hirviendo y dejar reposar durante, aproximadamente, diez o quince minutos. Puedes añadirle limón, canela o cualquier otro complemento que te guste.
  • Ensaladas: a pesar de que es menos común ver el jengibre en ensaladas que en infusiones, también es una buena opción, especialmente para adelgazar. Puedes usarlo tanto dentro de la ensalada para dar un toque refrescante, como en una salsa para dar ese toque asiático que tanto gusta últimamente.
  • Con verduras: una forma muy típica de usar este superalimento, especialmente en los países asiáticos, es a la plancha salteado con verduras. Tan solo hay que añadir un poco de jengibre para dar ese toque especial. Casa especialmente con el brócoli y la zanahoria, así que es una opción que recomendamos encarecidamente.

Así que si quieres añadir un complemento a tu dieta para adelgazar, el jengibre es una de las mejores opciones. ¡Inclúyelo en tu día a día y no te arrepentirás!

Temas