viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | Consejos |

El remedio casero de las abuelas para eliminar el acné

No existe remedio mejor que el que nuestras abuelitas han compartido a lo largo de su vida para conservar la belleza, así como para cuidar nuestra salud.

Las mujeres siempre estamos en la búsqueda del remedio perfecto que nos ayude a conservar una piel hermosa y saludable, al paso de los años. Y aunque existen muchísimas mascarillas y productos naturales que resolverían nuestros problemas dermatológicos, el remedio casero de abuelitas para eliminar el acné, como este que te mostraremos a continuación, es el ideal.

Si bien, este producto no fue fabricado precisamente para combatir el acné y tener una piel suave y perfecta, nuestras abuelitas siempre lo usaron de esta manera con maravillosos resultados, y transmitieron sus experiencias para las nuevas generaciones, que, sin duda, deben usarlo.

Remedio para eliminar el acné

Se trata del jabón blanco, aquella enorme barra de jabón para lavar la ropa y que esta quede impecable, también es perfecto para eliminar el acné, y reducir la grasa de la cara que lo produce. Pero, ¿por qué elimina los molestos granitos? Te contamos.

Resulta que las propiedades de este producto, eliminan las bacterias, al igual que de la ropa, del cutis, previniendo los brotes de acné. Además, dependiendo del color de la barra, te funciona para diferentes propósitos.

La barra de jabón blanco, controlan la producción de grasa en la cara, previniendo la salida de granitos, además que es un producto totalmente antiséptico y antibacteriano.

Por si fuera poco, combate los puntos negros, eliminan las manchas o el paño en la piel, y controlan el exceso de grasa.

Pero, si creías que este producto solo traía beneficios a tu piel, déjanos contarte que también tiene efectos positivos en tu cabello, ya que estimula su crecimiento, previene su caída, y te ayuda a combatir la caspa. ¡Dos beneficios en uno!

Si hay una consejera perfecta para el cuidado de nuestra belleza, esa es nuestra abuelita, por eso, siempre hay que escuchar sus consejos, pues seguro nos traerán grandes beneficios para la salud y belleza.

FUENTE: Soy Carmín

Temas