sábado 18 de junio de 2022
Ocio Buenos Aires |

El nuevo pasacalles que se hizo viral: "Señoras, cuiden a sus maridos"

El insólito pasacalles fue colocado por una vecina de Quilmes y todos los que lo vieron no pudieron dejar de compartir su asombro en las redes sociales.

Los vecinos de Quilmes, en Buenos Aires, no esperaban encontrarse con un pasacalle que sacaría a la luz un conflicto entre mujeres del barrio, todo producto de una aparente infidelidad del marido de una vecina con otra de la zona.

“Señoras cuiden a sus maridos de la vecina (...), que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias”, fue la advertencia que una vecina consideró adecuada colgar en forma de cartel para colgar en forma de cartel y así alertar a todos lo que circularan por la calle Mosconi, particularmente a todas las mujeres casadas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En un principio, los vecinos tomaron este acto como algo gracioso y lo compartieron en distintas redes sociales. De todos modos no esperaban la difusión que obtendrían ni las críticas que les llegarían a ambas vecinas, tanto a la que colgó el cartel como a la acusada de meterse con un marido ajeno.

Luego de toda esta repercusión y la popularidad que tomo el pasacalle,un grupo de vecinos tomó la decisión de quitar el cartel ya que estaba generando tantas disputas y podía llegar a causar un revuelo innecesario entre las partes involucradas.

Temas