miércoles 5 de agosto de 2020
Ocio | Lady Di | accidente |

El nombre de la Princesa Diana tenía una maldición ¿fue lo que provocó las tragedias de su vida?

Diana era una mujer con múltiples prospectos, pero la joven tenía sus ojos puestos en un sólo hombre: Federico, quien en ese entonces era el príncipe de Gales.

La vida de Diana Spencer se vio marcada por la tragedia y sus vivencias son muestra de ello (puedes ver su historia en video aquí, completamente gratis). Una teoría indica que las desgracias que enfrentó no fueron obra de la mala suerte, sino a causa de una maldición.

Las dificultades que atravesó la princesa Diana

Lady Di nació en una familia aristocrática con un buen posicionamiento social. Desde muy joven, mostró ser solidaria y tener un gran sentido altruista. Su vida se transformó por completo cuando conoció al heredero al trono del Reino Unido: el príncipe Carlos, quien más tarde se convertiría en su esposo. Aunque la princesa estaba perdidamente enamorada, no fue del todo correspondida, lo que afectó su autoestima y calidad de vida.

Además, el estrés que le generaba su lugar en la realeza llegó a afectar su salud mental. Finalmente, tras la infidelidad del príncipe Carlos, la pareja se divorció oficialmente en 1996.

Diana inició una nueva etapa y se le notaba mucho más alegre que antes. Pero su felicidad se vio interrumpida por un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997, el cual le arrebató la vida.

Hay quienes dicen que estas terribles experiencias no son casualidad, sino que se deben a una maldición que recayó sobre su nombre.

En el siglo XVIII existió otra mujer que también se llamaba Diana Spencer, y que al igual que la princesa vivió terribles sucesos.

Ella quedó huérfana desde muy pequeña, ya que su madre falleció cuando la niña tenía tan sólo 6 años y su padre también murió tiempo después. Sus abuelos, quienes eran muy cercanos a la reina, fueron los encargados de criarla. Diana era una mujer con múltiples prospectos, pero la joven tenía sus ojos puestos en un sólo hombre: Federico, quien en ese entonces era el príncipe de Gales.

Lady Di
Lady Di y el Príncipe Carlos.

Lady Di y el Príncipe Carlos.

La atracción fue mutua y la boda ya estaba siendo planeada.

Sin embargo, sus intenciones se vinieron abajo cuando el primer ministro del Reino Unido se opuso a la boda e influyó sobre el príncipe para que se casara con la princesa Augusta de Sajonia-Gotha. Por lo tanto, Diana tuvo que casarse con otro hombre, pero su suerte no cambió.

La joven mujer tuvo 3 embarazos, pero ninguno de sus bebés sobrevivió. Tras la última concepción, ella contrajo tuberculosis y en 1735, cuando tenía tan sólo 25 años, perdió la lucha contra la enfermedad. Esta historia se cuenta en el libro The First Lady Diana Spencer, escrito por la autora Victoria Massey. Tras ser publicado, comenzó a sugerirse que el nombre tenía una maldición que llegó hasta a la madre de William y Harry.

FUENTE: Vix