lunes 11 de octubre de 2021
Ocio Twitter | Tapabocas | pandemia

El imperdible cartel que puso un carnicero en su local para que los clientes usen correctamente el tapabocas

Un carnicero decidió colocar un mensaje muy peculiar en su comercio debido a la pandemia de coronavirus. La publicación del usuario en su cuenta de Twitter se volvió viral y recibió todo tipo de comentarios.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un usuario de la red social posteó el particular cartel de una carnicería y el imperdible pedido del carnicero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El imperdible pedido

En las casas, ámbitos de trabajo y tantos otros espacios, se comenzó a adoptar de forma cotidiana el uso de alcohol en gel o de desinfección con lavandina y alcohol sobre las superficies. Así todo, esta semana se volvió viral una publicación de Twitter sobre el pedido de un carnicero para que su clientela llevara el barbijo, pero por un motivo que no tendría que ver con la pandemia.

https://twitter.com/iServi/status/1437793959603052550

De forma irónica y a modo de chiste, el trabajador escribió en un cartel ubicado en las afueras de su local: "Favor de usar el tapabocas, el carnicero es muy bello para morir". A raíz de esta foto que fue compartida en la red social de Twitter por “Don Servi (@IServi)”, el mensaje se difundió masivamente y alcanzó más de 45 mil “likes” e interacciones.

Leer más ► Tiene 62 años, hace 16 años que no tiene el período e igualmente quedó embarazada

Según informa el sitio web Crónica, muchos usuarios compartieron fotos de comerciantes de sus barrios con consignas similares, y otros incluso bromearon con el chiste de moda: “IG (Instagram) del carniceroooo”, escribían.

Nace un nuevo grupo con personas que están convencidas que la Tierra tiene forma de dona

Sí, aunque parezca increíble la forma de la Tierra sigue siendo tema de discusión en pleno siglo XXI, pese a que se trata de una pregunta científica resuelta hace ya varios siglos. No obstante, en los últimos años han surgido distintos movimientos que niegan que nuestro planeta es geoide. La mayoría de estos colectivos se basan en teorías que científicamente no están respaldadas.

¿Qué pasaría si la Tierra tuviera forma de rosquilla?

Por ejemplo, el movimiento terraplanista gana cada vez más adeptos. Año tras año hay más personas en el mundo que creen que la Tierra es plana y que el Polo Sur es en realidad una gruesa capa de hielo que rodea el borde del planeta. A la sazón, otro movimiento está creciendo (y no estamos hablando de quienes creen que la Tierra es hueca). En Internet se ha hecho popular una teoría que dice que nuestro planeta tiene forma de rosquilla.

Según informa el sitio web Playground, ciertamente, el primer registro que se tiene de esta teoría data del 2008, en una página web de terraplanismo llamada theflatearthsociety.org Se cree que el tema inició como una broma, pero con los años, distintos internautas comenzaron a desgranar la teoría. El resultado: cientos de personas que defienden que la Tierra es tórica.

Leer más ► Biden casi se olvida el nombre del primer ministro australiano en el anuncio de una alianza y las redes estallan

A partir de 2016 comenzó la proliferación de videos en YouTube que presentan más a fondo el modelo. En dichos clips explican la razón por la que el hueco de la mitad no es visible para nosotros, incluso, la idea que tienen sobre el funcionamiento de la gravedad. Un usuario apodado Dinosaur Neil escribió en su momento: “Me alegra ver que hay otros defensores de la teoría de la Tierra toroidal por aquí. Llevo mucho tiempo promoviéndola pero nadie me apoyaba, no entiendo por qué”.