miércoles 26 de enero de 2022
Ocio serie |

El error de la serie "El juego del Calamar" que pocos notaron, pero que se terminó haciendo viral

El detalle se le pasó por alto a una buena parte del público, pero los más detallistas se encargaron de sacarlo a la luz... ¡y resultó ser más evidente de lo pensado!

Fue la serie más vista de toda la historia de todas las plataformas, cosechó fanáticos alrededor del mundo y sembró polémicas por doquier. El fanatismo de algunos hizo que se pidiera hasta el hartazgo una segunda temporada (ya confirmada) pero así y todo, pocos notaron uno de los errores más evidentes de toda la producción.

En los últimos días, empezó a circular en las redes sociales, una imagen en la que está bien claro el error en cuestión: en una de las escenas en las que el policía infiltrado empieza a revisar los archivos, se ve una planilla que dice "Top Scrert" cuando en realidad, debería decir "Top Secret".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
El detalle se le pasó por alto a una buena parte del público, pero los más detallistas se encargaron de sacarlo a la luz.

El detalle se le pasó por alto a una buena parte del público, pero los más detallistas se encargaron de sacarlo a la luz.

Leer más ► Netflix: 5 series sobre adolescentes que son un éxito en la plataforma

La imagen anterior hizo incluso que los más desconfiados fueran a constatar en la serie que realmente sea cierto. Una perlita que no habían detectado todos.

La serie surcoreana que muestra el instinto de supervivencia de las personas llevado a niveles insospechados, ya tiene prevista una segunda temporada. Hwang Dong-hyuk, su creador, confirmó que “está trabajando duro” hacerla... ¿será tan buena como la primera?

Temas