Muchos usuarios del transporte público de pasajeros optan por usar los servicios puerta a puerta que ofrecen ciertas aplicaciones, sobre todo porque al tener la posibilidad de puntuar a quien maneja, tienden a darle un mayor confort al que se sube. Un usuario de Twitter se volvió viral en las últimas horas luego de que tuiteara sobre un viaje especial. “Cinco estrellas al Uber de hoy”, aseguró junto con una imagen que lo explicó todo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Muchos usuarios del transporte público de pasajeros optan por usar los servicios puerta a puerta que ofrecen ciertas aplicaciones, sobre todo porque al tener la posibilidad de puntuar a quien maneja, tienden a darle un mayor confort al que se sube.
El chofer de Uber que le ofreció jugar durante el camino
Un usuario de Twitter se volvió viral en las últimas horas luego de que tuiteara sobre un viaje especial. “Cinco estrellas al Uber de hoy”, aseguró junto con una imagen que lo explicó todo. En la foto se puede ver al conductor de espaldas y en el vidrio que actúa de separador con el cliente, dos soportes que conteniendo un joystick y un teléfono listos para elegir entre varios juegos, aunque el favorito del tuitero fue el “Super Mario 3”.
Inmediatamente, el posteo se volvió viral y cientos de personas dejaron su comentario alabando el servicio. "Eso sí es creatividad", "Diez estrellas por eso", "Debería de haber más estrellas solo para este conductor", "Yo le pido el número para que me haga siempre los viajes", "Cinco estrellas y propina", "Por más Ubers así en el mundo", "El buen servicio hace la diferencia", “¿Cinco estrellas?, yo le doy cinco cervezas” fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Leer más ► Fingió que lo estaba arrestando la policía para pedirle casamiento y se volvió furor en las redes
Según informa el sitio web Crónica, incluso hubo quienes se imaginaron jugando en el auto. "Yo: dame dos minutos más para que llegue al castillo", pensó Atila y Jorge Ochoa aportó entre emojis de risa: "Dele vuelto a la cuadra que yo le aviso".
Algunos encontraron un inconveniente en esa estrategia y aseguraron que no es para todos. "Lástima que yo me mareo hasta viendo el celular en el auto, pero en los semáforos jugaría", comentó Lili. "Si pongo eso aquí se van sin pagarme y con el teléfono", reflexionó José Luiggi. E incluso alguien pensó que sería poco seguro para quien se traslada al desconocer las intenciones del chofer: “Cuando perdés la partida, alzás la mirada y te das cuenta de que estás secuestrado”.



