menu
search
Ocio Jorge Capitanich |

El blooper de Jorge Capitanich cuando saludaba vecinos: se confundió y besó a un maniquí en la frente

Jorge Capitanich protagonizó un insólito momento al besar en la frente por equivocación a un maniquí que se encontraba en su camino. Lo filmaron y el video se hizo viral en pocas horas.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, protagonizó un insólito episodio este fin de semana al confundir un maniquí con una persona mientras saludaba a vecinos en una feria. El hecho ocurrió en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, ciudad de Resistencia.

En las imágenes, Capitanich le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin darse cuenta de que era un muñeco con un gorro de lana negro.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, escribió el tuitero @ToroCabron_ en la descripción del video, que se hizo viral en Twitter.

El mandatario kirchnerista hasta llegó a chequear por qué se movió la cabeza falsa, que casi termina en el suelo. Sin embargo, él logró sujetarla a tiempo y se quedó mirándola unos segundos.

Jorge Capitanich sobre el video: “es una humorada”

Después de que el video de Capitanich besando a un maniquí se volviera viral en las redes, el propio gobernador se filmó hablando del tema.

“Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada. Nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores. La verdad es que uno nunca sabe lo que puede ocurrir con las redes sociales. A veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad, muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y las vecinas de Resistencia”, expresó.

Jorge Capitanich se confundió y le dio un beso a un maniquí pensando que era una persona

Infraestructura

En junio pasado, el gobernador de Chaco fue protagonista de un tremendo papelón, cuando destacaba su gestión con “lo mejor en infraestructura” y se le cortó la luz de manera inesperada.

En un acto en el que se presentaban los Torneos Intercolegiales del Norte Grande 2022, el dirigente K comenzó a resaltar los supuestos logros.

“Disfruten este momento, que nosotros estamos haciendo todo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán lo que…”, señaló, y se quedó sin energía.

El gobernador miró hacia los costados, buscando complicidad para superar el momento, y rápidamente cerró su discurso con un aplauso.

JORGE CAPITANICH se quedó sin luz en medio de un discurso sobre infraestructura | #Shorts