domingo 28 de noviembre de 2021
Ocio Dune | Warner Bros | HBO Max

Dune: Warner presentó a la "Casa Atreides" y se prepara para el estreno

El 14 de octubre Dune se estrenará en todos los cines habilitados de Argentina, es uno de las películas más esperadas del año por la audiencia a nivel mundial.

Denis Villeneuve (“La llegada”, “Blade Runner 2049”), nominado a dos premios Oscar, dirige “Dune”, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, una adaptación a la pantalla grande del trascendental best seller de Frank Herbert que lleva el mismo nombre.

“Dune” es el viaje mítico y cargado de emociones de un héroe. Cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Elenco de primer nivel

Protagonizan el film Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”, “Mujercitas”), nominado a un Oscar, Rebecca Ferguson (“Doctor sueño”, “Misión: Imposible - Repercusión”), Oscar Isaac (franquicia de “Star Wars”), Josh Brolin (“Milk”, “Avengers: Infinity war”), nominado a un Oscar, Stellan Skarsgård (“Chernobyl”, de HBO, “Avengers: Era de Ultrón”), Dave Bautista (películas de “Guardianes de la galaxia”, “Avengers: Endgame”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”, “Lady Bird: Vuela a casa”), Zendaya (“Spider-Man: De regreso a casa”, “Euphoria”), Chen Chang (“Ryu san”, “El tigre y el dragón”), David Dastmalchian (“Blade Runner 2049”, “Batman - El caballero de la noche”), Sharon Duncan-Brewster (“Rogue One: Una historia de Star Wars”, “Sex Education”, de Netflix), Charlotte Rampling (“45 años”, “Assassin's Creed”), nominada a un Oscar, con Jason Momoa (“Aquaman”, “Juego de tronos”, de HBO) y Javier Bardem (“Sin lugar para los débiles”, “007: Operación Skyfall”), ganador de un Oscar.

image.png

La Casa Atreides en "Dune"

La Casa Atreides es una de las Grandes Casas del Imperio del Universo Conocido y tiene su feudo en el planeta Caladan. Los integrantes se destacan por su nobleza de espíritu, su proverbial justicia y virtud hacia su pueblo. Los colores de la Casa son el verde y el negro, y su símbolo es un halcón rojo.

Duna | Principal Trailer Oficial

PAUL ATREIDES

Hijo de un gran hombre y heredero real de la noble Casa Atreides, el joven Paul ha pasado toda su vida preparándose para la grandeza que acompaña al apellido de su familia. Perseguido por las visiones de una chica misteriosa y un futuro inevitable, está llamado a dejar atrás el mundo natal de su infancia para una nueva vida en el planeta más peligroso del Universo Conocido, donde debe enfrentar sus miedos más íntimos si quiere realizar su verdadero destino. Interpretado por Timothée Chalamet.

image.png

DUQUE LETO ATREIDES

Duke Leto es un líder noble guiado por el deber hacia su pueblo y el amor por su familia. Como jefe de la Casa Atreides, se ha forjado una reputación de misericordia sobre la malicia, los principios sobre el poder y el coraje sobre el miedo. Cuando se le llame para traer la paz al planeta en peligro de extinción de Arrakis, debe preparar a su único hijo Paul para los peligros que se avecinan. Interpretado por Oscar Isaacs.

image.png

SEÑORA JESSICA ATREIDES

Lady Jessica comparte la carga del liderazgo de la Casa Atreides con su amado Duque Leto y un vínculo inquebrantable con su hijo Paul Atreides. Como miembro de la misteriosa Hermandad conocida como Bene Gesserit, es una maestra del cuerpo y la mente, capaz de convertir sus palabras en un arma a través de un poder conocido como "la Voz" para doblegar la voluntad de aquellos que se atreven a amenazar a su familia. Abrumada por el conocimiento de lo que Paul debe convertirse para sobrevivir a su destino, debe preparar a su hijo para llevar a la humanidad a un futuro mejor. Interpretada por Rebecca Ferguson.

image.png

DUNCAN IDAHO

Un legendario maestro de la espada y un guerrero virtuoso, Duncan Idaho puede ser el arma más letal de la Casa Atreides. Un piloto intrépido y experto en reconocimiento furtivo, es los ojos y oídos del duque Leto, y el primero de la Casa Atreides en dejar huellas en las arenas del desierto de Dune. Hombre leal y letal, su principio rector es luchar por la familia real como si fuera suya y defender a Paul Atreides con su vida. Interpretado por Jason Momoa.

image.png

GURNEY HALLECK

Un guerrero desafiante con el alma de un poeta, Gurney Halleck ha cuidado a Paul Atreides desde que nació. Aunque nunca lo diría en voz alta, ama a Paul como si fuera su propio hijo. Como el Señor de la Guerra del Duque, Gurney Halleck se ha forjado en la batalla y hará lo que sea necesario para proteger la Casa Atreides, un pueblo tan querido para él como la familia que perdió ante los Harkonnen. Interpretado por Josh Brolin.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed