lunes 20 de junio de 2022
Ocio Bizarrap | Residente |

Dos recolectores cordobeses se volvieron furor tras bailar al ritmo de Residente y Bizarrap

Los trabajadores decidieron tomarse un pequeño descanso mientras realizaban su trabajo y bailar al ritmo de la nueva canción del momento.

Tras la polémica que desató el explosivo tema que Residente lanzó con Bizarrap, cuya letra tuvo duras frases contra J Balvin, se generaron múltiples reacciones de los usuarios en las redes sociales, que tomaron partido por uno u otro artista. Pero también, algunos internautas usaron el viral del momento para divertirse, como el caso de dos recolectores de la provincia de Córdoba, que grabaron un hilarante baile callejero en medio del temporal que rápidamente llegó a los autores de la canción y fue compartida por ellos en las redes sociales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un baile que hizo explotar a las redes sociales

En el video, que fue compartido en TikTok, se puede ver a los dos empleados del Surbac realizar una coreografía al ritmo de “Music Sessions #49″. La misma fue filmada desde arriba de un vehículo, aparentemente el camión recolector, ya que en el material se aprecia el movimiento del limpiaparabrisas en medio de la lluvia que azotó a la provincia, que dejó algunas calles anegadas.

Según informa el sitio web La Nación, al momento, el video acumuló más de 130 mil visualizaciones y logró tal nivel de masividad que tanto Residente y Bizarrap compartieron el divertido momento en sus Stories de Instagram.

Leer más ► Encontró una misteriosa caja en el altillo de su caja y el contenido la dejó sin palabras

La colaboración no solo generó polémica e hizo que el nombre del artista puertorriqueño se volviera tendencia en Twitter, sino que además sorprendió con la cantidad de visualizaciones que obtuvo en Youtube al cumplirse 24 horas desde que se estrenó: superó los 20.000.000.

Una sesión de Bizarrap que no para de romper récords a nivel mundial

La BZRP Music Session #49, con Residente, dio la vuelta al mundo y, empujada por las filosas líneas del puertorriqueño contra J Balvin, llevó a Bizarrap a lograr récords en Spotify y YouTube.

RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49

En Spotify, el track consiguió más de 3.500.000 de streams en sus primeras 24 horas y quedó en el puesto número 7 del Top Global de la plataforma, la posición más alta para un artista argentino, que superó a “Qué más pues”, de J Balvin con la argentina María Becerra. Además, estuvo en el primer lugar de los temas más escuchados en Argentina, México, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Nicaragua, y en los Top Ten de España, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y República Dominicana. Y con esta Music Session, Bizarrap también consiguió superar a Paulo Londra como el argentino con mayor cantidad de presencias (cinco) en el Top 50 Global de Spotify.

Leer más ► La imperdible reacción de un abuelo cuando le regalan unas zapatillas con luces

Respecto a YouTube, los números también son asombrosos. En su primer día en la plataforma, el video tuvo un millón de vistas por hora, fue la Tendencia Global número 1 y superó a “Equis (X)” de Nicky Jam y J Balvin, que había llegado a 21.900.000, como el video de un artista latino con más reproducciones en 24 horas. Además está en el primer lugar de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Estados Unidos y Uruguay. A tres días del lanzamiento, el video ahora cuenta con más de 42 millones de plays.