jueves 22 de abril de 2021
Ocio | Megan is Missing |

Dónde se puede ver Megan is Missing

Megan is Missing fue dirigido por Michel Goi ('American Horror Story') y consiguió ser todo un éxito en 2020 tras su estreno en 2011.

Megan is Missing se estrenó en 2011 sin pena ni gloria, pasando muy desapercibida y recibiendo muy malas críticas. Aunque se realizó en 2006, no encontró distribución en cines hasta 2011. Y es ahora es en 2020 cuando ha conseguido una fama considerable gracias a la red social TikTok.

Muchas personas han compartido el visionado de esta película de terror psicológica escrita y dirigida por Michael Goi (American Horror Story) y muchos han quedado sorprendidos por sus reacciones cuando llega a un determinado momento: la aparición de la primera fotografía.

Megan is Missing Trailer HD

Sinopsis

Megan Stewart (Rachel Quinn) es una adolescente muy popular en su instituto que paga un alto precio para poder ser la más admirada. Tiene problemas en casa, los chicos la tratan como un objeto sexual y sus amigos acuden a ella para ir a fiestas. Todos, excepto Amy (Amber Perkins), su mejor amiga, a quien cuida y protege. Ella es todo lo contrario y, por ello, no gozará de la simpatía del resto. Su mundo cambiará cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de Internet, Josh.

Dónde se puede ver Megan is Missing

Desafortunadamente, la película no está disponible en ninguna plataforma de streaming debido principalmente, al parecer, por su contenido gráfico. Sin embargo, muchas personas han podido encontrar el DVD de la misma o su versión completa en Youtube.

Megan is Missing es una película rodada al estilo mockumentary que sigue la historia de Megan Stewart, unca chica de instituto muy popular que desapareció sin dejar ningún rastro. La historia se centra en los días previos y en la investigación posterior iniciada por su mejor amiga.

El filme está protagonizado por un joven reparto poco conocido formado por Amber Perkins, Rachel Quinn, Dean Waite y Kara Wang, entre otros

Megan is Missing online sub

Megan is missing (2011) - Estados Unidos