jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Netflix | Festival de San Sebastián | Dolores Fonzi

Distancia de rescate: la película que llega a Netflix con Dolores Fonzi de protagonista

Basada en un libro y parte de la selección oficial del Festival de San Sebastián, llega el 13 de octubre a Netflix la película "Distancia de rescate".

Distancia de rescate fue la primera novela de reconocida escritora argentina de fantasía y terror Samanta Schweblin. Luego de varios libros de cuentos, la autora publicó en 2014 la novela corta que se llevó grandes elogios. Finalmente luego de ser parte del Festival de San Sebastián llegará a Netflix como una película dirigida por Claudia Llosa el 13 de octubre. Dentro de su elenco destacan María Valverde, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilio Vodanovich, Guillermina Sorribes, Marcelo Michinaux y Cristina Banegas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Distancia de rescate.png

¿De qué se trata "Distancia de Rescate"?

Contada desde una perspectiva decididamente femenina, esta alucinante historia explora la naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. Una mujer llamada Amanda pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen.

Distancia de rescate2.png

Un chico de la zona llamado David interroga a Amanda, mientras ella se esfuerza por dar sentido a su entorno. La belleza de la bucólica campiña es el contrapunto de una historia espeluznante de fuerzas oscuras, emociones poderosas y peligros omnipresentes.

Sinopsis de "Distancia de Rescate"

Una mujer agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo. Basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

Distancia de rescate4.png

¿Cuándo se estrena "Distancia de Rescate" en Netflix?

La película se estrenará en algunos cines y globalmente hará lo propio en Netflix el 13 de octubre de 2021.

SP-US_Fever_Dream_Main_Vertical_27x40_RGB_PRE.jpg

Tráiler de "Distancia de Rescate"

Distancia de rescate | Tráiler oficial | Netflix

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed