viernes 14 de mayo de 2021
Ocio Star Wars | Disney+ | Los Simpsons

El día de Star Wars se celebra en todo el mundo

Se celebra el día de Star Wars y Disney+ estrena la nueva serie original de Lucasfilm llamada "The Bad Batch"

Como todos los años, los 4 de mayo se celebra el #StarWarsDay, el Día de Star Wars y hay estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y mucho más.

#StarWarsDayes una tradición popular anual iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm que realza el espíritu del fanatismo compartido por la franquicia con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más. El mensaje May the 4th be with you™ conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force Be With You” (“Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español).

Despertar-de-la-siesta.jpg
Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en STAR WARS que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield

Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en STAR WARS que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield

La Fuerza se apodera de Disney+

En Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “ Fuerza 99”. La nueva serie debuta el martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en STAR WARS que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield. Y como si fuera poco, desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de STAR WARS: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

the-bad-batch3.jpg

Asimismo, en el destino STAR WARS de la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar de una intervención artística imperdible que consiste en murales realizados por artistas que retratan a los personajes icónicos del universo STAR WARS y resaltan la dualidad entre el bien y el mal. Para más detalles, hacer clic aquí.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.