jueves 13 de enero de 2022
Ocio | Dexter | Series |

Dexter: Michael C. Hall contó cómo será el regreso de la serie 

"Dexter" vuelve a la pantalla en 2021, esta es una las producciones más esperadas por el público. El protagonista, Michael C. Hall, retomará su icónico personaje.

En 2013 finalizó "Dexter", la serie que cuenta la historia de un asesino serial con mucha humildad a lo largo de 8 temporadas. Esta producción logró ser un éxito al principio, sin embargo, a medida que pasó el tiempo fue empeorando y no terminó con un buen cierre.

El pasado mes de octubre se anunció que Dexter volvería con 10 nuevos episodios. Para alegría de los fans, se confirmó que Michael C. Hall retomaría el rol del asesino Dexter Morgan y que el showrunner Clyde Phillips volvería a estar al frente del proyecto.

Leer más: Pity Álvarez volvió a dar positivo de coronavirus y está muy grave

En una reciente entrevista concedida a The Daily Beast, con el objetivo de profundizar sobre el revival de la serie este año Michael C. Hall dijo:“Me incluyo entre los que al ver el final de la serie pensaron: '¿Qué demonios le ha pasado a este tipo?'. Así que me hace mucha ilusión volver. Nunca había interpretado a un personaje durante tantos años”.

image.png
La serie "Dexter" volvería con 10 nuevos episodios. 

La serie "Dexter" volvería con 10 nuevos episodios.

“El asunto de retomar la serie siempre ha estado ahí, a la espera de una historia que valiera la pena contar. Creo que ha pasado el tiempo suficiente y que lo haremos de una manera que no se ha hecho antes. Y seamos realistas, la gente descubrió que la forma en la que la serie dejaba las cosas fue bastante insatisfactoria”, agregó.

Otro que se había expresado con respecto al final de la serie fue el showrunner, Phillips, quien en conversaciones con The Hollywood Reporter había dicho lo siguiente: "Han pasado diez años, o lo que sea, para que salga al aire, y el programa reflejará ese paso del tiempo. En cuanto al final del show, esto no se parecerá a cómo fue el cierre original. Es una gran oportunidad para escribir un segundo final para nuestro programa y Showtime fue muy amable al respecto".

Como reportamos hace unos meses, la filmación arrancará a comienzos de este año y se espera que los nuevos episodios estén listos para octubre. Con respecto al plot de esta miniserie, se supo que tendrá lugar diez años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura y lo mostrará viviendo bajo un nombre falso lejos de Miami.

Embed

Leer más: Los Ratones Paranoicos tienen su propio documental en Netflix: Rocanrol Cowboys

Temas