domingo 20 de septiembre de 2020
Ocio | Desde el sofá |

"Desde el sofá" recomienda novelas románticas extranjeras que paralizaron el país

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!

La primera novela es "Pasión de Gavilanes"

Trailer de la Telenovela Pasión de Gavilanes

Los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana, se instalan como trabajadores en la hacienda de la familia Elizondo. El odio que sienten los hermanos pronto comienza a disiparse cuando se enamoran de las hermanas Elizondo.

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

La segunda novela es "Las Mil y Una Noches"

Promo desde este lunes a las 23:00 "Las Mil Y Una Noches" en El Trece

Una mujer bella se casa con el hijo de una familia tradicional, cuyo patriarca no acepta la relación. Su esposo muere en un accidente y a su hijo le diagnostican leucemia, y para salvarlo deberá aceptar la proposición de su jefe de pasar una noche.

La tercera novela es "Avenida Brasil"

Muy pronto: Avenida Brasil - Telefe

Un historia en la que la ambición y la crueldad cambiarán el curso de la vida de Rita, una niña a quien el tiempo no le servirá para olvidar, sino para tomar más fuerza, y regresar al cabo de unos años, a cobrar su propia venganza.

La cuarta novela es "Yo soy Betty, la fea"

Betty la fea - trailer

Beatriz Pinzón tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

La quinta novela es "Maria la del barrio"

Maria La Del Barrio | Official Trailer

Una muchacha humilde, hermosa y carismática que creció en la pobreza se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad, pero el destino la llevará como sirvienta en la casa de la familia De la Vega en donde conoce al hombre de sus sueños.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed