domingo 9 de agosto de 2020
Ocio | Desde el sofá | Netflix |

"Desde el sofá" recomienda dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!

La primera película es "Milagro en la celda 7"

Milagro en la celda 7 - TRAILER EN ESPAÑOL

La película cuenta la historia de Memo, interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli, quien sufre de una enfermedad mental que le hace comportarse como un niño. Es separado de su hija y debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

La segunda película es "La cabaña"

La Cabaña | Tráiler oficial doblado al español

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

La casa de papel- temporada 1

La casa de papel | Temporada 1 TRAILER | Netflix |

Sergio Marquina (alias El Profesor), un hombre que pasó su infancia hospitalizado a causa de una enfermedad, ha planeado de forma minuciosa el atraco de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre.

Para ello, un grupo de ocho delincuentes, todos con nombre ficticio y con el rostro enmascarado con la cara de Salvador Dalí, ocupará el edificio durante 11 días con 67 rehenes (entre ellos la hija del embajador británico), para conseguir fabricar 2.400 millones de euros.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

Tras cinco meses de formación meticulosa sobre el atraco, los asaltantes entran en el Museo Casa de la Moneda de Madrid, donde manipulan la tecnología para impedir cualquier tipo de comunicación externa y secuestran a los allí presentes, entre los que se encuentran los trabajadores de la Fábrica y los alumnos de un prestigioso instituto de Madrid.

Durante el atraco, los secuestradores se enfrentan a situaciones de todo tipo, como el reconocimiento del rostro de tres de los secuestradores por parte de la policía o el plan de fuga liderado por uno de los rehenes.

Por su parte, El Profesor se comunica con los delincuentes y con la policía desde un local abandonado. Pese a su empeño por solventar los errores de la banda desde fuera, Sergio no contaba con enamorarse de Raquel Murrillo, inspectora del caso, lo que cambiará el curso de los acontecimientos.

La casa de papel- temporada 2

LA CASA DE PAPEL Temporada 2 Tráiler Español Netflix (2018)

La segunda entrega de las serie complica los planes de El Profesor y desarrolla cómo será el desenlace del atraco en la Fábrica de la Moneda.

La policía científica descubre la casa de campo de Toledo donde el líder formó a los atracadores durante cinco meses y también consiguen restos de ADN.

Después Raquel descubre la identidad de El Profesor. La policía también está a punto de descubrir quién es el líder del grupo.

Mientras, El Profesor no puede comunicarse con el interior de la Fábrica. Allí, secuestrados y secuestradores pierden los nervios y la situación desemboca con Tokio, una de las delincuentes, expulsada de la Fábrica y detenida por la policía.

Entretanto, El Profesor lucha por mantener a salvo su plan y su relación con la inspectora. Sin embargo, ésta lo tortura cuando se entera de su verdadera identidad.

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

Finalmente Raquel, acusada de cómplice, es apartada del caso y la policía entra en la Fábrica Nacional de la Moneda. Tras un tiroteo en el interior del edificio, protagonizado por la banda y la policía, los atracadores consiguen salir con el motín por un túnel que comunica con la guarida de El Profesor.

La casa de papel- temporada 3

LA CASA DE PAPEL Temporada 3 Tráiler Español (Nuevo, 2019)

Después de conseguir escapar del país tras cometer el mayor atraco de la historia, El Profesor tiene una nueva misión: rescatar a Río, uno de los integrantes de la banda, que ha sido capturado por la Interpol tras un error de Tokio.

El líder del grupo considera reunir a todos sus integrantes para llevar a cabo un nuevo plan, ideado por su hermano fallecido, que les ayudará a librar al joven: el atraco al Banco de España.

A esta nueva aventura se incorporarán nuevos integrantes a la banda de atracadores, entre ellos Palermo, amigo incondicional de Berlín, la inspectora Murillo bajo el nombre de Lisboa y Mónica Gaztambide será Estocolmo.

Esta vez, los atracadores entran al edificio cuando se hacen pasar por militares mientras siembran el caos en el centro de Madrid, lanzando billetes desde el aire. Una vez dentro, secuestran a los allí presentes.

Mientras tanto, El Profesor y Lisboa tratan de seguir el plan de Berlín desde una autocaravana equipada con la mejor tecnología. Ambos se enfrentan a Sierra, una de las inspectoras más férreas del cuerpo.

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed