“Desde el sofá” recomienda 4 películas de thriller psicológico imperdibles

"Desde el sofá" recomienda 5 películas de terror basada en hechos reales

Desde el sofá te trae un análisis exhaustivo de películas y series. El podcast te invita a que te sumerjas en el mundo de las series y películas desde la comodidad de tu hogar, o donde te encuentres. Es un camino de ida, están advertidos. ¡A disfrutar!


En el sexto episodio, recomiendan 4 películas de thriller psicológicos: “Cam”, “Regression” , “La invitación” y “Room”

El podcast comienza con las últimas novedades sobre “La casa de papel” y Friends.

La primera película que recomiendan Flor y Marito es “Regression” . La historia se sitúa en 1990 y cuenta la que detective Bruce Kenner viaja a Minessota para investigar el caso de la joven Angela, que acusa a su padre, John, de haber cometido un crimen inconfesable. John no recuerda absolutamente nada pero inesperadamente admite la autoría del crimen, por lo que un reconocido psicólogo prestará su ayuda para ver si John logra traer a la superficie esos recuerdos reprimidos. Están todos a punto de desenmascarar una conspiración siniestra.

La segunda película recomendada es “Cam”. La historia trata la tecnología como telón de fondo y está ambientado en el mundo del porno por cámaras web.

La tercera es “La invitación”. La trama trata sobre Will y Eden, los cuales fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

Y por último recomiendan “Room” . La historia cuenta que Jack tiene cinco años y no conoce nada del mundo fuera del cuarto donde nació y fue mantenido en cautiverio al lado de su madre.

Flor y Marito van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas 😉

NOTICIAS DESTACADAS