martes 11 de enero de 2022
Ocio Netflix |

Del fracaso al éxito: la película que resucitó en Netflix

Netflix propone algo nuevo y logra "resucitar" a títulos que han sido un completo fracaso comercial. Así sucedió con "Amnesia" (Backtrace) del 2018.

La llegada de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Amnesia' (Backtrace), una película de acción que se estrenó en 2018 y a la que no le fue del todo bien. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

image.png

"Veinte millones de dólares desaparecieron. Estos ladrones no van a permitir que la amnesia se interponga en su camino", indica la sinopsis del filme.

La película cuenta la historia del único ladrón superviviente de un robo violento de un vehículo blindado, quien es extraído de una instalación de alta seguridad y se le administra una droga experimental para que pueda recordar lo sucedido.

'Amnesia' fue dirigida por Brian A. Miller y está protagonizada por Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald y Colin Egglesfield, entre otros. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2018 recaudó solo 490.000 dólares en todo el mundo.

Backtrace (2018 Movie) Official Trailer – Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine

Si bien 'Amnesia' no fue bien recibida por la crítica en su momento, la audiencia de Netflix parece haberle dado una nueva oportunidad con su llegada a la plataforma de streaming.

La película actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores para disfrutar durante el fin de semana.

Temas