lunes 13 de junio de 2022
Ocio Perro | Redes sociales |

Dejaron a un perrito en la peluquería canina y nunca lo fueron a buscar

Un hombre dejó a su perrito para que lo bañen y cuando finalizaron, desde la peluqueria lo llamaron para que lo vaya a buscar, pero nunca se pudieron contactar.

Un hombre dejó a su perrito en la veterinaria para que lo bañen y nunca lo fue a buscar. Los empleados se lo tuvieron que llevar a su casa y no pudieron volver a contactarse con él por ningún lado. El perro, llamado “Rulo”, quedó involucrado en medio de una pelea de pareja y fue víctima de abandono. Un hombre fue a la peluquería canina con la intención de que su mascota recibiera un corte de pelo, pero en realidad no fue así. Los empleados del centro canino le pidieron los datos del contacto, como el celular, el Instagram y algunas caracteristicas del perro y atendieron al caniche.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En el momento que terminaron de atender al perrito, llamaron al dueño pero no pudieron contactarse de ningun modo. Al finalizar el día laboral del centro, como no vinieron a buscar al animal, una de las peluqueras tuvo que llevarse al perro a su casa. Es por eso que comenzaron a difundir fotos del perro en las redes sociales y pegaron carteles en la puerta de la veterinaria.

image.png
Un hombre dejó a su perrito en la veterinaria para que lo bañen y nunca lo fue a buscar

Un hombre dejó a su perrito en la veterinaria para que lo bañen y nunca lo fue a buscar

Al día siguiente, una mujer se acercó al centro a rescatar a su mascota

Al parecer “Rulo” quedó en medio de una discusión de pareja. La dueña del local piensa que la persona que lo abandonó no quería entregarle la mascota a su pareja, como si fuera una “división de bienes”.

“Ellos se habían separado hace poco y él no le quería dar el perro y se ve que dijo ‘acá va a tener comida y va a estar limpio’ y lo dejó”, explicó la empleada del centro canino sobre el posible pensamiento del hombre que abandonó al perro.

Para verificar que la mujer era la verdadera dueña del perro llevó unas fotos y algunas pertenencias del animal. Una de las cosas más importantes es que Rulo la reconoció de inmediato y su actitud cambió repentinamente de forma positiva. En este momento ya se encuentra con su dueña en su nuevo hogar.

Emotivo reencuentro: el final feliz de Rulo, el perrito abandonado por venganza