martes 17 de mayo de 2022
Ocio Judas y el Mesías Negro | oscar | Oscars

Daniel Kaluuya recibió el Premio Óscar y su discurso con una broma sexual se volvió viral

Daniel Kaluuya ganó el Premio Óscar por su trabajo en "Judas y el Mesías Negro" y en su discurso le agradeció a sus padres por tener sexo.

El texto de Kaluuya comenzó normal: "Gracias Dios. No podría estar aquí sin tu guía y tu protección. A mi madre, muchas gracias por apoyarme, me diste todo. Me diste tu configuración de fábrica, así puedo estar a mi máxima altura. Amo a mi hermana, a mi sobrina, mis amigos, mi familia. A todo el mundo que amo desde Londres a Kampala". Después de agradecerle al equipo de la película la oportunidad de trabajar en la historia de Fred Hampton ha cambiado su discurso para lanzar un mensaje de optimismo.

Leer más ► Oscars 2021: los ganadores de cada categoría

Embed

Hay que celebrar la vida. Estamos respirando. Estamos andando. Es increíble. La vida es increíble. Mi madre conoció a mi padre. Tuvieron sexo. ¡Es increíble! Hay que celebrar la vida. Estamos respirando. Estamos andando. Es increíble. La vida es increíble. Mi madre conoció a mi padre. Tuvieron sexo. ¡Es increíble!

La cara de su madre y su hermana, no tiene precio. Incluso se llega a apreciar que la madre dice "¿De qué está hablando?" Su hermana también puso la cabeza entre sus manos como muestra de sorpresa o incomprensión, en otra imagen que se ha hecho viral. Ambas vieron el discurso de Kaluuya y la ceremonia desde un teatro en Londres.

Embed

Los memes sobre esas palabras de Kaluuya no se han hecho esperar, convirtiendo ese momento en uno de los más comentados de la gala. Más tarde, el actor ha abordado esa parte de su discurso entre bastidores: “Creo que es bastante obvio que todos nuestros padres tuvieron relaciones sexuales”. “Simplemente salió de mi boca. Mi mamá probablemente me va a enviar un mensaje de texto con algunas cosas, pero aquí estamos”, comentó el actor.

Leer más ►Netflix, Disney y Amazon Prime Video: qué plataforma de streaming lideró los Premios Óscar