viernes 17 de septiembre de 2021
Ocio Daniel Craig | Marvel |

Daniel Craig se encontraría en negociaciones para sumarse a Marvel

El actor que interpreta a James Bond en la saga de acción, podría sumarse a las filas de la factoría Marvel para uno de sus futuros proyectos.

Daniel Craig es uno de los actores más exitosos de Hollywood. El británico ha interpretado grandes roles a lo largo de su carrera, pero en los últimos años ha destacado por su participación en la franquicia James Bond y Knives Out, que acaba de finalizar de rodar su secuela.

Craig se prepara para despedirse del icónico 007 con No Time to Die (Sin tiempo para morir), la última entrega de la saga Bond. Aunque el estudio ha tentado al actor para quedarse al frente de la saga de acción, Craig está en la búsqueda de nuevos proyectos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

En 2019, protagonizó la ambiciosa Knives Out (Entre navajas y secretos), dirigida por Rian Johnson. Y próximamente volverá a ponerse en la piel de del detective Benoit Blanc para la continuación, que contará con un elenco totalmente renovado. Sin embargo, Daniel Craig podría ponerse un nuevo desafío en su carrera. Según los últimos rumores, el actor estaría en conversaciones con Marvel Studio para sumarse a sus filas.

Por el momento se trata de un rumor, pero el sitio Giant Freakin Robot brindó aún más detalles de este posible fichaje. Según el sitio especializado, Craig estaría siendo considerado para el rol de Wonder Man, un icónico personaje de los cómics que a menudo trabaja de cerca con los Vengadores.

Daniel Craig

Por su puesto que no hay que perder de vista las dos nuevas sagas que se están desarrollando dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Estas son: Los Cuatro Fantásticos y X-Men. El actor podría encajar en cualquiera de las dos, incluso hasta en algún rol secundario o incluso como villano. Sin duda sería un gran candidato para ponerse en la piel de Victor von Doom, uno de los personajes que suele aparecer en Los Cuatro Fantásticos.

Si todo esto resulta ser cierto, Daniel Craig se encuentra en la posibilidad de poder elegir sus roles. Lo que está claro es que su presencia dentro de Marvel Studios no pasaría desapercibida y su talento le permitiría explorar varios personajes que lo harían sobresalir en relación con otros.

No Time to Die, la nueva película de James Bond, ya tiene fecha de estreno
No Time to Die, la nueva película de James Bond, ya tiene fecha de estreno.

No Time to Die, la nueva película de James Bond, ya tiene fecha de estreno.

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario