miércoles 27 de octubre de 2021
Ocio Vin Diesel | Rápidos y Furiosos |

¿Cuánto ganó Vin Diesel por Rápidos y furiosos 9?

Desde que comenzó a trabajar en la saga, el actor ha logrado que su salario crezca 10 veces por encima de la cifra inicial.

Con una carrera de constante ascenso, el actor Vin Diesel ha multiplicado su patrimonio de manera asombrosa. Más allá de sus trabajos en otras cintas y franquicias, es en la saga Rápidos y Furiosos en donde se puede comprobar de manera más fehaciente este crecimiento.

En la última película, Rápidos y Furiosos 9, Diesel logró otro éxito en taquilla con una nueva interpretación como Toretto en una esperada reunión con su familia en la gran pantalla. Esta propuesta les dio a los fans todo lo que buscaban: una explosiva combinación de escenas de acción, combates y persecuciones de autos de otro nivel.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Rápidos y Furiosos 9: dónde se puede ver la película
Rápidos y Furiosos 9: dónde se puede ver la película.

Rápidos y Furiosos 9: dónde se puede ver la película.

Cuando interpretó por primera vez a Toretto, en la primera película de la saga, Vin Diesel obtuvo un salario de 2 millones de dólares, según informa Men's Health. Ese primer paso de la franquicia fue el que luego abrió el camino para una de las series de films más exitosas de la historia.

Ahora ya en el noveno largometraje de esta historia, el personaje de Diesel, Dominc Toretto, esta vez se enfrenta a su hermano Jacob y a la ciberterrorista Cipher, una historia que más allá de la opinión incondicional de los seguidores, dividió a la crítica especializada.

image.png

¿Cuál fue el sueldo de Vin Diesel?

Tal como informó Forbes, la estrella en esta ocasión cobró nada menos que 20 millones de dólares por volver convertirse en este rudo piloto de autos. Pero como si eso fuera poco, también obtiene un porcentaje de la taquilla, factor que eleva considerablemente sus ganancias.

De esta manera, Diesel multiplicó por diez su salario desde aquella primera entrega hasta la novena actual. Por supuesto, se debe considerar que no solo ha crecido su reputación como actor en la industria, sino también la saga, que con los años ha ido sumando miles de seguidores en todo el mundo.

Vin DIesel Paul Walker.jpg

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed

Dejá tu comentario