miércoles 12 de mayo de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

¿Cuál es tu sexto sentido según tu signo del zodiaco?

Todos tenemos habilidad psíquica, pero no todos sabemos cómo hacer uso de ella. Algunos signos del zodiaco están más a tono con sus dones intuitivos.

La sensación y energía psíquica que sienten algunas personas al entrar a ciertos lugares o al conocer personas, puede ser una ayuda para algunos, ya que te dice de ante mano qué clase de augurios tiene la persona que se tiene al lado. Te contamos qué tipo de sexto sentido tiene cada de los signos del zodiaco y en qué puede ayudar a cada uno.

¿Cuál es tu sexto sentido según tu signo del zodiaco?

Aries

Los arianos tienen la capacidad de identificar fácilmente las habilidades de los demás, es decir, solo con verlos saben en qué tipo de actividades les iría muy bien y tendrían mucho éxito; por ende, son muy buenos dirigiendo personal.

Tauro

Este signo tiene un increíble vínculo con la naturaleza, motivo por el cual al aire libre demuestran una increíble habilidad para establecer una gran conexión con cualquier ser humano.

Géminis

Muchas de estas personas poseen habilidades psíquicas y para leer el tarot, y esto se debe a la gran curiosidad que los caracteriza y que siempre los lleva a aprender cosas nuevas.

Los signos del zodiaco callan cosas muy difíciles

Los signos del zodiaco callan cosas muy difíciles

Cáncer

Pueden llamarle empatía o de cualquier otra manera, pues este signo realmente es capaz de saber y entender lo que está sintiendo una persona desde que la ve; este poder se intensifica con sus seres queridos.

Leer más ► Los signos del zodiaco que tendrán nuevas oportunidades en el amor

Leo

Les encanta brillar y saben exactamente cómo hacerlo en cada lugar en el que se encuentren, a partir de su análisis del contexto; no obstante, este poder solo surge cuando aprenden a hacerlo de forma humilde.

Virgo

Son capaces de abrir las puertas a la sabiduría espiritual cuando disminuyen sus preocupaciones y dejan de pensar demasiado en las cosas; en ocasiones, su carácter analítico puede bloquear el flujo psíquico.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que tienen mal humor

Los signos del zodiaco que tienen mal humor

Libra

Estos seres poseen una sabiduría intuitiva natural que les permite adaptarse para complacer a los demás; eso sí, lo hacen alcanzan más fácil dicho estado cuando están en un ambiente conocido y tranquilo.

Escorpio

Una persona de signo Escorpio se puede convertir perfectamente en tu guía espiritual pues tiene la capacidad de dar increíbles lecciones de vida, al saber de primera mano lo que te conviene y lo que no.

Sagitario

Su “sexto sentido” se basa en la habilidad que tienen para conectarse con los demás; es decir, este signo puede estar pensando en ti, y tú inmediatamente pensar en llamarlo, aunque se encuentren muy lejos.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco más distraídos

Los signos del zodiaco más distraídos

Leer más ► ¿Qué personaje de Luis Miguel: la serie sos según tu signo del zodiaco?

Capricornio

Si eres un capricorniano debes saber que tu poder solo aparece cuando eres consciente de que existes y le depositas toda tu fe; se trata de saber poner en juego todos tus sentidos para siempre encontrar la mejor salida en los negocios.

Acuario

Los acuarianos pueden percibir de forma muy sencilla la energía de las personas, incluso con haberlas visto solo una vez; esta habilidad se intensifica cuando meditan para separar sus pensamientos de una realidad intuitiva.

Piscis

Por último, Piscis es capaz de notar las corrientes emocionales y energéticas en el mundo, especialmente en las personas que lo rodean; sin embargo, en ocasiones las malas vibras pueden nublarlo todo y evitar que lo perciban.