menu
search
Ocio Robert Pattinson | Netflix | Kristen Stewart

Crepúsculo está disponible en Netflix

"Crepúsculo", la saga de vampiros protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya se puede disfrutar en Netflix. Acá te dejamos algunos datos que seguro no conocías de la famosa producción.

La saga “Crepúsculo” está disponible en el catálogo de Netflix. La historia de vampiros lanzó a la fama a sus protagonistas: Kristen Stewart y Robert Pattinson. La historia se volvió un verdadero éxito entre el público adolescente y hasta el día de hoy mantiene gran número de fanáticos. Acá te dejamos algunos datos del film que desconocías hasta el momento.

image.png
"Crepúsculo" catapultó las carreras actorales de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

"Crepúsculo" catapultó las carreras actorales de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Si bien “Crepúsculo” significó para Pattinson el arranque de su carrera como actor, Stephenie Meyer (autora de las novelas originales) pensaba en alguien más cuando le hablaron de llevar las obras a la gran pantalla. Se trata de Henry Cavill, quien en aquel entonces tenía 25 años, por lo cual no lucía como un adolescente de 17 años.

Leer más ► Disney reveló la primera imagen de su nuevo cortometraje: Us Again

Ahí comenzó la intensa búsqueda del actor que diera vida al frío, pero apasionado Edward Cullen. En los castings más de 5.000 intérpretes pasaron por las pruebas, hasta que finalmente la producción se decantó por Robert Pattinson. Una vez rodando las escenas, Nikki Reed (Rosalie) se cortó las manos en la secuencia cuando Bella llega a casa de los Cullen y el resultado final la muestra con guantes.

image.png
Henry Cavill estuvo a punto de quedarse con el papel de Pattinson. 

Henry Cavill estuvo a punto de quedarse con el papel de Pattinson.

Según informó El Intransigente, el nombre de Isabella o Bella era el nombre que la autora guardaba por años si tenía una hija, pero en su lugar tuvo tres varones. Por otro lado, la capacidad de Robert Pattinson para suprimir su acento original británico sorprendió a todos pues terminó hablando como un estadounidense más. Y lo llevó más allá mudándose a Oregon para preparar su personaje al punto de tomar clases de béisbol y de conducir.

Mientras que Kristen Stewart también tuvo que hacer algunos cambios en su apariencia usando lentes de contacto, ya que sus ojos naturalmente verdes no encajaban con el personaje de Bella, que casi toma Lilly Collins. Además, Robert Pattinson confesó nunca haber escuchado de los libros originales y dijo que audicionó solo porque le gustó el trabajo de Kristen en “Camino Salvaje”.

Leer más ► After, Almas Perdidas: se dio a conocer el primer avance de la película