sábado 4 de diciembre de 2021
Ocio Horóscopo | Amor | Fidelidad

¿Crees que sos de confiar? Estos son los signo más fieles del horóscopo

En quién confiar es el miedo más grande que tienen la mayoría de las personas. Dime qué signo es y te diré que tan fiel puede llegar a ser, según el horóscopo.

En los últimos meses y con la aparición de TikTok se ha descubierto que una de las curiosidades que tienen los jóvenes cuando conocen a otras personas es saber qué signo del zodiaco son, con la finalidad de saber si son compatibles o si serán unos verdaderos rompe corazones según su horóscopo. Aunque parezca un tema extraño en una primera cita o cuando intentamos sociabilizar, puede resultar interesante saber cómo nos podemos comportar y reaccionar con hombres y mujeres altamente compatibles. También te puede interesar cuáles son las profesiones recomendadas para cada signo zodiacal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según los expertos en astrología (estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas), hay ciertos signos zodiacales que se encuentran entre los más fieles del zodiaco y que pueden complementarse muy bien contigo.

Un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters del Reino Unido reveló una lista de los signos más fieles que existe en el horóscopo, tomando como base la información de sus usuarios y el éxito de sus relaciones. ¿Estás listo para conocerlos?

image.png
Según los expertos en astrología, hay ciertos signos zodiacales que se encuentran entre los más fieles del zodiaco y que pueden complementarse muy bien contigo.

Según los expertos en astrología, hay ciertos signos zodiacales que se encuentran entre los más fieles del zodiaco y que pueden complementarse muy bien contigo.

Escorpio, Acuario, Sagitario, Aries, Piscis y Cáncer, son los expertos en la fidelidad cuando se trata de amor. Incluso, algunos especialistas en el tarot y este tipo de análisis declaran que los cancerianos, los protectores, pueden ser compatibles con la mayoría de los zodiacales, aunque su naturaleza emocional y miedos serían sus principales desventajas.

Sabiendo esto, toca el turno de conocer a los signos que son más propensos a ser infieles a sus parejas. Toma en cuenta que esta regla no se cumple con todos, ya que podemos incluir a sus ascendencias.

Los signos zodiacales libra y géminis son los más propensos a ser infieles, según el análisis anteriormente mencionado, ya que existe un 16% y 14% de probabilidades, respectivamente.

Dato curioso: Jessica Leoni, experta en sexo y relaciones, explicó a Semana que “la infidelidad realmente está escrita en las estrellas”.

¿QUÉ PASA CON LOS SIGNOS DE AGUA?

Son muy apasionados, asertivos y perseverantes. Están decididos a hacer feliz en el ámbito del amor, por lo que siempre buscarán encontrar la armonía con su ser amado y solo serían infieles cuando consideren que el amor se acabo, pero tienen temor a la soledad y cómo reaccionará la otra persona a la separación.

¿QUÉ SIGNO ERES, SEGÚN TU DÍA Y MES DE NACIMIENTO?

Descubre cuál es tu signo zodiacal de acuerdo a tu fecha de nacimiento. ¡Comencemos!

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Aunque la infidelidad es más común de lo que las personas admiten, los accionares que llevan a engañar a la pareja se guían por diferentes trasfondos. Conoce cómo se agrupan a la mayoría de las personas que engañan. Del superhéroe al aventurero: los 5 tipos de infieles que existen en este mundo.