domingo 29 de marzo de 2020
Ocio |

Courteney Cox habla sobre el regreso oficial de "Friends"

La noticia que millones de personas esperaban

Está claro que desde hace unos días somos los más felices de todo el planeta. La reunión de Friends ya es oficial, y volveremos a ver a los seis colegas más populares de Nueva York en pantalla muy pronto. No, aún no hay fecha de estreno para este capítulo especial en HBO Max, pero ya se ha dado el primer y más importante paso.

Sus protagonistas no escondieron la emoción que sienten por volver a reunirse en la pequeña pantalla, y se han asegurado de trasladarlo a sus millones de seguidores. Lo han hecho, incluso, con el toque de humor que tanto caracteriza a la sitcom. Matt LeBlanc, por ejemplo, usó una imagen de los protagonistas de M*A*S*H para anunciar la buena nueva.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram

"Lo emocionante es que vamos a reunirnos por primera vez todos juntos, en una habitación, y hablar sobre el show, y va a estar en HBO Max, y estoy muy emocionada. Vamos a pasarlo muy bien. Va a estar genial", señaló Courteney Cox en una entrevista. "Pero no hemos hecho de sentarnos y hablar y recordar esta increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantásico", concluyó.

Así se emocionada se muestra "Monica Geller" tras el anuncio que ha ocupado las portadas de todos los medios. Y es que desde que algunos de sus protagonistas comenzaron a inundar las redes sociales de fotos de su reencuentro como amigos que disfrutan de una velada, el nivel de nerviosismo de sus seguidores se disparó.

No es para menos, ya que el éxito de la sitcom que protagonizan ha trascendido hasta nuestros días. Incluso las nuevas generaciones han celebrado la inesperada reunión que llevarán a la pantalla.