domingo 7 de junio de 2020
Ocio |

"Contar" suma nueva películas y series argentinas a su plataforma gratuita

La plataforma pública de los contenidos audiovisuales del Estado argentino, reactivó sus contenidos en medio de las medidas de cuarentena y aislamiento sociales.

Mientras más artistas liberan sus contenidos y la web "Contar", se llena de propuestas gratuitas para hacer más ameno el momento de emergencia nacional.

image.png
Contar es un servicio de streaming gratuito

Contar es un servicio de streaming gratuito

Series, películas y programas televisivos argentinos se encuentran disponibles en esta plataforma libre y gratuita, ofreciendo variedad para diferentes públicos. "En nuestra plataforma hay lugar para los contenidos producidos por todos y todas nuestras artistas", explican desde Contar.

Leer más►"La Cabaña", el inesperado éxito religioso que se tomó las listas de popularidad en Netflix

Contenido disponible

Ahora cont.ar te acerca una excelente selección de cine argentino para disfrutar en casa.#quedateencasa #ArgentinaUnida @secmediosycp@carnevalemarcos @laluzincidente @aleberco_ @borgesgra13 @rita.corteseok @bossimartin @eriquitarivas @susana.pampin @elviraonetto @juanbraceli @juanpalominoficial @diegovelazkez @pablorago72 @lautarodelgadotymruk @susanavarelaactriz @diecremonesi @sofianonima

La plataforma ofrece films como Viudas de Marcos Carnevale, La luz incidente de Ariel Rotter y Kryptonita de Nicanor Loreti. En el plano series, la plataforma incluye grandes éxitos como La casa del Mar, Historia de un clan, Los Sónicos, La Chica Que Limpia, entre otras; y un apartado dedicado a series web donde se destaca Tiempo Libre de Martín Piroyansky.

Inclusiva

Encontrá nuestra sección especial dirigida para adultos mayores en www.cont.ar#yomequedoencasa#ArgentinaUnida@secmediosycp
View this post on Instagram

Encontrá nuestra sección especial dirigida para adultos mayores en www.cont.ar #yomequedoencasa #ArgentinaUnida @secmediosycp

A post shared by Contar (@somoscontar) on

Contar contempla la inclusión de contenido para diferentes edades. En ese marco aparece la categoría "Comunidad Pami", dirigida a adultos y adultas mayores y también la sección "Seguimos educando", con actividades y recursos para este tiempo sin clases.

Programación

Quedate en casa y mirá en cont.ar contenidos nuestros, de manera libre y gratuita#yomequedoencasa #ArgentinaUnida #CuidarteEsCuidarnos @secmediosycp @canalencuentro @canalpakapaka @canaldeportv

También se puede disfrutar de la programación de Canal Encuentro, Paka-Paka y la Tv Pública, que incluyen transmisiones en vivo y luego el contenido permanece guardado. El Centro Cultural Kirchner también tiene su propia sección y allí se puede disfrutar de conciertos en vivo, especiales de música y artes visuales. Asimismo disfrutar de la categoría Deportv, documentales y formatos cortos.

Leer más►"Milagro en la celda 7", la película turca en Netflix que hace llorar al mundo entero

Podés acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo a través de su sitio oficial. También se encuentra disponible la aplicación para descargar en App Store y Google Play.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan dos películas que te van a emocionar y un repaso completo de "La casa de papel"

Embed