La nueva ola de contagios de Covid provocó un aumento importante en la demanda de testeos, que terminó en un nuevo protocolo para los casos confirmados y los contactos estrechos. No obstante, ante la aparición de algún síntoma compatible con el coronavirus, son muchos los que quieren saber si están enfermos. Ahora, la joven que publicó en su cuenta personal de Twitter la imperdible anécdota, se volvió furor por una equivocación terrible.
Consultó el precio de los hisopados, le parecieron muy baratos y cometió un error que se hizo viral
Sofía es la joven que decidió compartir en sus redes sociales la curiosa anécdota y se volvió furor. Buscando compartir la información que pidió sobre los hisopados para coronavirus, cometió una confusión que las redes no perdonaron.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Su anécdota se volvió furor en las redes sociales
Fue así que una joven consultó los precios de los hisopados en un laboratorio y, sorprendida por lo barato, comenzó a recomendarlo. Pero horas más tarde se dio cuenta del error que cometió y lo compartió en Twitter.
Según informa el sitio web Crónica, la chica, llamada Sofía, relató: "Me pasaron precios de hisopados rápidos de 1100 a 1400 y pensé "que barato". Le pasé el dato a medio mundo. Resulta que ese era el horario de atención". La publicación se volvió viral: desde entonces recibió cientos de comentarios, tiene más de 2 mil retuits y ya superó los 80 mil me gusta.
Leer más ► "Novios gracias al covid": arreglaron una cita por Tinder y terminaron aislados en las sierras
Minutos más tarde, luego de hacerse cargo de su error, se excusó: "Igual quién te pasa un horario así y no 11:00 y 14:00", subrayó. El posteó causó furor y tuvo respuestas de todo tipo: lugares de testeos gratuitos, precios de los hisopados y hasta memes. Luego, Sofía se volvió a reír de sí misma al responderle a otro usuario: "Jajaja yo pensé q era un rango iban desde 1100 a 1400 jajaja. El precio real: 4500".
Las respuestas más divertidas al tweet viral
Llevó a arreglar su celular, pero le negaron el servicio por tener una foto con Cristina de fondo de pantalla
Un usuario de Twitter reveló una situación de discriminación que vivió. Llevó a reparar su celular a un local en Belgrano, Buenos Aires, pero el empleado se negó a hacerlo, ya que al prenderlo encontró una foto del propietario del dispositivo junto a Cristina Kirchner como fondo de pantalla. Además, compartió la foto en redes sociales violando su privacidad sin sospechar que el tweet llegaría al dueño del aparato.
"Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada" escribió el damnificado.
Leer más ► El "lado B" de la mansión de Messi y los mejores memes para afrontar la ola de calor en Santa Fe
Te puede interesar