viernes 28 de febrero de 2020
Ocio | Horóscopo |

Consulta tu horóscopo 12 de febrero

Este miércoles contamos con la vibración particular del nueve, aquella que marca el fin de un ciclo. ¿Cómo la puedes aprovechar?

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 12 de febrero para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

El horóscopo 12 de febrero revela momentos cruciales en algunos de los signos, descubre cuál de ellos.

Aries

Estarás muy atractivo y gustarás a personas que no te habían prestado atención. Ahora es un buen momento para escuchar todos los puntos de vista y llegar a acuerdos justos.

Tauro

Te sentirás suficientemente seguro como para hablar de tus sentimientos, pero no creas que todo el mundo te entenderá, así que elige bien a quién le explicas tus cosas.

Géminis

Necesitarás más afecto, Géminis, y si no te lo dan es posible que comas en exceso o que gastes demasiado para compensarlo. Ir a darte un masaje será una mejor solución.

Cáncer

En estos momentos, aumentar la confianza en ti mismo será esencial para que progreses en el terreno profesional. En tu hogar, la falta de tacto te dará muchos problemas.

Leo

Puede haber conflictos con tus compañeros de trabajo o tus vecinos que te produzcan mucha tensión. Has de cuidar lo que dices y a quién se lo dices para no ser inoportuno.

Virgo

Tenderás a gastar demasiado, y es posible que creas que necesites algo que después no utilizarás. Hoy actuarás con mano izquierda para frenar cualquier conflicto, Virgo.

Libra

Recurre a tus amigos si las cosas se enturbian con la familia. Tus ahorros aumentan gracias al consejo de tu pareja. El trabajo resultará más llevadero si sonríes. Tendrás mucha tensión en la región cervical.

Escorpio

Parece que la despedida de un compañero sentimental te obligará a asumir respuestas que ya tenías en la mente. ¡Fuerza! Pronto entenderás lo que viene.

Sagitario

En el trabajo, trata de contener tus impulsos de lo contrario tendrás algunos problemas. Habrá dificultad en conciliar el sueño por los problemas que tienes.

Capricornio

Tu pareja es lo primero, no la olvides, pese a que debes tener siempre presente que nadie es imprescindible. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Acuario

Tu deseo de agradar a los demás podría llevarte a adaptarte demasiado a sus necesidades. Pon en tela de juicio lo que te digan de otras personas, porque no todo será verdad.

Piscis

Piscis, reconocer tus errores a tiempo y se revertirá positivamente en tu relación. Piénsalo bien antes de aceptar ese trabajo.

Temas