jueves 30 de junio de 2022
Ocio

Consigue ganar hasta 200 dólares al día por hacer una tarea que la mayoría detesta

Freddie Beckitt es el joven británico que se volvió noticia por cobrar 27 dólares la hora al realizar una tarea que la mayoría de personas odia. Calificándolo como "el trabajo más fácil del mundo", requiere de mucha paciencia.

La frase 'el tiempo es oro' es una de las más populares entre empresarios y empleados; sin embargo, para pocos de ellos cobra tanto sentido como para el británico Freddie Beckitt, que ha hecho del oficio de hacer fila para personas ricas un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Uno de muchos trabajos extraños

Según contó el joven, de 31 años, a The Sun, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

image.png

Según informa el sitio web ActualidadRT, "Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", comentó Beckitt.

Leer más ► Grababa un video para TikTok y de casualidad descubrió a su novio siéndole infiel

"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", comentó el escritor, que explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano. A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son raras los ocasiones en las que debe esperar tantas horas, por lo que no puede dedicarse a tiempo completo a tan singular actividad; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios representa una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.

Un taxista interrumpió su viaje con una pasajera para socorrer a un perro atropellado y llevarlo al veterinario

Un taxista de Moscú, Rusia, le salvó la vida a un perro de raza corgi que fue atropellado en presencia de su dueño ofreciéndose a transportar al animal hasta una clínica veterinaria. En ese preciso momento el trabajador estaba haciendo un viaje con una pasajera pero decidió darle prioridad al can. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

image.png

"El dueño del perro estaba en choque, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a una clínica veterinaria", relató el taxista, quien en ese momento estaba transportando a una pasajera, que aceptó ayudar al can, llamado Charlie.

Leer más ► Un cisne interrumpió el servicio en el tren suburbano de Londres

El dueño del animal declaró que "no todo el mundo se ofrecería a llevar a un perro herido a una clínica y estaría dispuesto a gastar el tiempo para ayudar a un extraño", agregando que el taxista ni siquiera le cobró el viaje, a pesar de que tuvo que hacer un gran desvío antes de poder seguir con su ruta inicial. La historia tuvo final feliz para Charlie, que no sufrió heridas graves y ya pudo volver a casa.