Miles de personas aseguran todos los días la aparición de figuras religiosas en los lugares y en los objetos más extraños que se puedan imaginar. Desde imágenes en el cielo, mares, lagos y ríos, hasta en formas caprichosas que toma la naturaleza. Sin embargo, pocas veces aparece alimentos, en este caso, en una fruta. Tal es el caso de un estadounidense llamado Gene Guglilemi, quien aseguró haber visto a Jesús en la figura de una mandarina. La historia fue compartida en Twitter, donde los usuarios no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La imagen que se popularizó en las redes
Se trata de un hombre de 57 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, y es un ferviente católico. El hombre quiso registrar para la posteridad el sorprendente hallazgo y le sacó fotos a la mandarina en la cual dice que se le apareció el mesías cristiano.
Según informa el sitio web Crónica, el estadounidense devoto y usuario de las redes sociales compartió las fotos de la mandarina con la cara de Jesús en su cuenta de Twitter. Pese a que parece muy real, el hombre admitió que en realidad “modifico un poco” la mandarina para hacer que la semejanza con la figura de cristo sea más precisa que la forma original con la que ya venía la fruta crítica.
“Originalmente, sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado”, confesó Guglilemi, quien agregó: “En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado". Por su parte, los usuarios de Twitter criticaron al autor de tuit y se burlaron de él diciéndole que era un hombre “muy crédulo” e “infantil”. “Así que todo este tiempo estuvo en una mandarina”; “Santo Dios. Imagina cuánto vale ahora esa fruta”; “¿Y se supone que alguien como Dios se escondería ahí?”, escribieron otros usuarios.
Elon Musk tiene un doble chino y se volvió furor por su escalofriante parecido
Miles de internautas se han visto sorprendidos por el increíble parecido de Yi Long Musk, como es conocido un hombre asiático con un increíble parecido con Elon Musk, quien ya se ha vuelto viral en las Internet por comprobar, de acuerdo a los comentarios hechos en las redes, que "todo tiene un equivalente hecho en China". En el video compartido originalmente a través de Douyin, la versión china de TikTok, el autoproclamado "Elon Musk chino" posa junto a un auto negro mientras imita al magnate dirigiendo unas palabras a la cámara, como si se tratara de una entrevista.
Según informa el sitio web ActualiadRT, sin embargo, el "escalofriante" parecido del hombre con el empresario levantó sospechas entre los usuarios de redes sociales, varios de los cuales señalan que se trata de "otra falsificación china" y aseguran que las imágenes fueron alteradas por computadora. Según apuntan, cuando la toma se cierra se puede apreciar una desincronización entre los ojos y la boca con el movimiento de la cámara, como si estos se retrasaran, lo que hace "evidente" que se trata de un 'deepfake'.
Leer más ► Una cafetería española sortea una insólita canasta navideña
Las falsificaciones profundas de las imágenes suelen ser muy convincentes, como lo demostró Justin Beiber, quien elogió en Instagram las habilidades musicales de Tom Cruise, e incluso compartió imágenes de este tocando la guitarra, cuando realmente se trataba del famoso imitador Miles Fisher, quien usó esta tecnología para colocar digitalmente el rostro del actor sobre el suyo.
Temas