menu
search
Ocio

Compartió una imagen con sus hijas en las redes y su aspecto deslumbró a todos: "¿Quién es la madre?"

Louise Young es la mujer que entrena en Escocia junto a sus hijas. Subiendo una foto a Instagram, sorprende a todos los usuarios con su estado físico.

Combatir los signos de la edad que van apareciendo con el tiempo y mantener un aspecto joven con los años, es un deseo de muchos al alcance de muy pocos. Aunque el cuidado de la alimentación, la piel y el ejercicio es muy importante, la genética también condiciona en gran parte cómo nos tratará la edad.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por eso mismo, aquellos que lo consiguen suelen ser admirados en las redes sociales donde miles de personas les piden que compartan sus trucos para mantener una apariencia tan juvenil a una edad más bien avanzada.

¿Quién es la madre?

La última ha sido Louise Young, una mujer escocesa de 45 años que se ha hecho viral en las redes tras compartir una imagen en el gimnasio junto a sus hijas. El motivo: sus hijas ya son mayores y ella se conserva tan bien que cuesta distinguir quién es la madre. Louise comparte su día a día en redes sociales siendo madre de ocho hijos, de los cuales cinco todavía viven en casa y, aunque a menudo algunos de sus vídeos se hacen virales, las imágenes en el gimnasio con sus hijas son sin duda las que más sorprenden.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @louiseyoung1975

Según informa el sitio web La Vanguardia, tanto es así que la madre ya ha sido apodada como “La mujer maravilla”, por la energía optimista que desprende en las redes sociales, su apariencia tan joven que sin duda desafía la edad y por ser una gran madre muy implicada en el cuidado y educación de sus hijos. "Wow, qué mujer. Pareces tan joven para tener una familia tan grande, me encantaría tener tu energía” O "¿Quién es la madre y quiénes son las hijas?", son algunos de los comentarios más habituales que escriben los usuarios en el contenido que comparte en redes sociales.

Leer más ► Quiso replicar una de las escenas de Harry Potter y terminó rompiendo una de las paredes de su cuarto

Las imágenes de Louise con sus hijas han llegado tan lejos que personalidades de la talla de Paris Fury, la mujer del conocido boxeador Tyson Fury, han compartido la escena, atribuyéndolo a un buen marcador feminista: "Esta es una madre haciendo ejercicio con tres de sus ocho hijas. Empoderamiento femenino", asegura.