viernes 14 de enero de 2022
Ocio | manzana | avena | beneficios

Cómo hacer un licuado de avena y manzana verde para mejorar la digestión

La manzana verde y la avena tienen grandes beneficios para nuestra salud. Te contamos el paso a paso para hacer este licuado delicioso y súper sano.

Algunos de los problemas de salud más comunes en el mundo tienen que ver con la alimentación y digestión, de modo que es recomendable incluir en nuestras dietas alimentos que ayuden a regular este proceso. Aquí te presentaremos un licuado de avena y manzana verde ideal para mejorar la digestión. La avena es el cereal natural ideal para hacer trabajar de forma correcta el organismo para la digestión, además trae consigo otra serie de beneficios que lo hacen perfecto para consumir constantemente.

Por otra parte, la manzana verde mejora el tránsito intestinal y puede prevenir el estreñimiento. Es ideal para regular la digestión, ya que su fibra es capaz de controlar diarreas.

Al igual que la avena, la manzana verde también trae otros beneficios para el organismo gracias a su contenido nutricional rico en vitaminas A, B y C.

¿Cómo hacer un licuado de avena y manzana verde?

Ingredientes

Manzana verde

Hojuelas de avena

Agua

Estevia

Preparación

Corta en trozos pequeños la manzana verde y ponlos en la licuadora. Añade media taza de hojuelas de avena y una taza de agua. Pon un poco de estevia al gusto y, si deseas, algo de hielo. Licúa, sirve y disfrútalo.

FUENTE: NM