viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio tortilla |

Comió en un restaurante, pidió una clásica tortilla y le hicieron un insólito recargo por excluir un ingrediente

El local ubicado en la ciudad española de Logroño vuelve a ser noticia por un cargo insólito en la cuenta de un cliente.

Un cliente se dirigió a un restaurante de la ciudad española de Logroño y pidió una tortilla de papas. Luego de ingerir el plato típico local, pidió el ticket para pagar la cuenta, pero se encontró con un inesperado recargo, lo compartió en las redes sociales y se hizo viral de forma inmediata.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un recargo por quitar cosas

En algunos lugares, los comensales tienen que pagar más cuando quieran agregar algún ingrediente o sumarle un extra como queso, bacon, cebolla o alguna salsa. Sin embargo, en este caso la película fue totalmente diferente en la Cafetería Avenida 55 de Logroño: le cobró al cliente un recargo por pedir la tortilla sin cebolla.

https://twitter.com/pizarrines/status/1437319787621781505

Según informa el sitio web Crónica, el usuario de Twitter @pizarrines compartió en su cuenta el ticket viral. Había pedido una tortilla de papas por un costo de 9 euros. Sin embargo, la cuenta final sube a 10 porque el cliente la pidió sin cebolla y se le cobró un cargo de 1 euro por esto.

Leer más ► Un perro subió las escaleras del Chichén Itzá y contempló el paisaje desde la cima

Las redes no se hicieron esperar

Este posteo despertó un fuerte debate en las redes sociales entre quienes se muestran a favor de la tortilla con cebolla y quienes son "anticebollistas", quienes consideran una medida absolutamente indignante. El cliente, en tanto, aseguró que no se va a quedar de brazos cruzados y avisó que va a ir de nuevo a la Cafetería Avenida 55 para pedir el libro de reclamos. ¿Tendremos un nuevo capítulo esta historia viral?

https://twitter.com/Ayrton_Vereda/status/1437418214322020354
https://twitter.com/AtticusUve/status/1437480298632073218
https://twitter.com/CafeAvenida55/status/1437495026548883458

Salió de comprar ropa, sonó la alarma y al revisarla no le encontraron nada: le dejaron una nota indignante en el ticket

El episodio ocurrió en un shopping ubicado en el centro de la Ciudad de México y además sucedió en el medio de un creciente enojo de los consumidores por las pésimas experiencias de compras que se vivieron durante los últimos días de promociones en ese país, conocidos como El Buen Fin. El hecho fue exhibido en las redes por una usuaria de Facebook, cuyo nombre de perfil es Toshio, quien relató que el pasado 15 de noviembre, su amiga, identificada como Lorena M., visitó el local para comprarle prendas a sus hijas, aprovechando las rebajas que tenía la cadena en esos días.

image.png

Tras realizar las compras, la mujer salió con sus dos hijas y comenzó a sonar la alarma del establecimiento, por lo que regresó para que el guardia y el cajero del lugar la revisaron. Al no encontrar nada sospechoso le permitieron retirarse, pero casi de inmediato un seguridad la alcanzó y le pidió revisar su mochila. "Ella le dijo que no, que ya le habían revisado sus cosas y que no tenían derecho a molestarla, el de seguridad la insulto y le dijo que era una pinche ratera y que abriera la mochila o hablaba a la policía", relató su amiga en el posteo.

Leer más ► Increíble: un auto saltó sobre los rieles de un tranvía en Rusia

Según informa el sitio web Crónica, pero el enojo de la mujer creció al descubrir le rayaron el ticket y le pusieron "ROBO" en grande, a pesar de que ella habia pagado por las dos prendas. A continuación, Toshio subrayó que este tipo de prácticas son comunes por parte de esta marca: "No tienen un poquito de criterio para tener personal, discriminaron a mi amiga por no ir 'arreglada', la acosaron sin importar que iba con sus hijas, sin importar que traia sus dos tickets y las cosas que pago coincidían, no entiendo porque el maltrato".

Temas