lunes 16 de mayo de 2022
Ocio Cobra Kai |

Cobra Kai: todo hasta el momento sobre la temporada 5

Aún falta mucho para ver el final de Cobra Kai, la historia protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. ¡Cuidado con los spoilers!

Los nuevos episodios de Cobra Kai se estrenaron el 31 de diciembre a través de Netflix. Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, esta producción se centra en revivir a viejos personajes de la trilogía Karate Kid y presentarnos cómo siguieron sus vidas después de lo que se vio en las películas. Antes de estrenar la cuarta temporada, la plataforma anunció que había sido renovada para una quinta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La serie derivada de la franquicia cinematográfica nos ubica más de tres décadas después en las vidas de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), ambos ahora se han convertido en los mejores senseis de All Valley hasta que John Kreese (Martin Kove), en la última entrega, los obligó a acabar con sus diferencias para trabajar juntos en preparar a sus alumnos para el siguiente torneo de karate. ¡Atención! Spoilers más adelante.

image.png
Los dojos Miyagi-Do, de Daniel LaRusso, y Colmillo de águila, de Johnny Lawrence, unen fuerzas para enfrentarse a Cobra Kai, que se encuentra otra vez bajo el poder de John Kreese.

Los dojos Miyagi-Do, de Daniel LaRusso, y Colmillo de águila, de Johnny Lawrence, unen fuerzas para enfrentarse a Cobra Kai, que se encuentra otra vez bajo el poder de John Kreese.

¿Cómo continuará Cobra Kai?

Los esfuerzos de LaRusso y Lawrence no tuvieron el resultado esperado, puesto que ambos perdieron el campeonato de karate contra Kreese. Sin embargo, un personaje aparece inesperadamente al final: Chozen (Yuji Okumoto), el viejo némesis de Daniel que fue a su encuentro en Japón para ofrecerle nuevos conocimientos, aterriza en All Valley y todo indicaría que sería un contrincante más para el dojo de las cobras.

Mientras tanto, el soborno de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) al árbitro del torneo fue visto por Tory, quien podría tomar una complicada decisión sobre si mantener el secreto o contar la verdad. John Kreese ha sido arrestado, luego de ser traicionado por su viejo amigo y cofundador de Cobra Kai al considerarlo un estorbo para alcanzar sus verdaderos objetivos. Este quiebre en la amistad de los dos veteranos podría afectar la estabilidad de su dojo como el mejor de todos.

image.png
William Zabka y Ralph Macchio vuelven a sus icónicos roles en los nuevos episodios de "Cobra Kai".

William Zabka y Ralph Macchio vuelven a sus icónicos roles en los nuevos episodios de "Cobra Kai".

Los actores que regresan en la temporada 5

En cuanto al reparto, en la quinta temporada se espera el regreso de Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro y Jaden Labady.

Tras aparecer en dos episodios de la tercera temporada de Cobra Kai, el actor japonés Yuji Okumoto se convertirá en una pieza clave en el futuro. Por lo tanto, su retorno está más que aseguro para los siguientes capítulos. Por otro lado, ¿podrá finalmente aparecer Hilary Swank? Actualmente, no hay nada confirmado respecto a la intérprete de Julie Pierce, pero podría ser una jugada importante para la sorpresa de cameos que trae la ficción televisiva cada año.

image.png
Cobra Kai.

Cobra Kai.

Terminó el rodaje, ¿podría estrenarse en 2022?

El rodaje llegó a su fin unas semanas atrás, según confirmó Jon Hurwitz, una de las mentes detrás de la producción. Si calculamos los tiempos, lo más posible es que la temporada 5 llegue a mediados de este año, ya que la cuarta se terminó de grabar en abril de 2021 y se ha podido ver a finales de ese mismo año.

Por el momento, Netflix no ha brindado más detalles sobre la continuación de Cobra Kai, pero en los próximos meses podríamos ver el póster oficial, las primeras imágenes o un teaser para hacer más amigable la larga espera.

Temas