miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio Christopher Nolan | Segunda Guerra Mundial |

Christopher Nolan regresa a las historias de la Segunda Guerra Mundial para su próxima película

El director e Interestelar tiene nuevo proyecto en camino y todo parece indicar que se centrará en un importante personaje de la Segunda Guerra Mundial.

Según informó el sitio Deadline, Nolan centrará su nueva película en la participación de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica en la Segunda Guerra Mundial. Además, el sitio dejó caer "otra bomba" y es que el director está buscando otros estudios además de Warner Bros. para el nuevo proyecto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Dunkirk (2017) - Home Comes to Them Scene (8/10) | Movieclips

Nolan expresó su descontento con Warner Bros. luego de que la empresa anunciara su plan 2021, estrenar en paralelo en cines y el servicio de streaming HBO Max. TeneT fue una de las películas afectadas por esta estrategia.

Deadline arroja que el director ya tendría al primer involucrado en su nuevo proyecto, un veterano actor de sus filmes, Cillian Murphy. La estrella de Peaky Blinders colaboró con Nolan en la trilogía del Caballero de la Noche, Inception y Dunkerque.

image.png

Esta película sería la segunda en el historial de Nolan en tener temática de la Segunda Guerra Mundial. La primera fue Dunkerque (2017), en la que Nolan siguió la historia de varios soldados durante la infame batalla en la ciudad francesa y el posterior rescate de Gran Bretaña a sus soldados. Esta película le valió a Nolan su primera nominación al Premio de la Academia como Mejor Director.

Por último, Deadline remarca que al no saberse a qué estudio podría hacerse cargo del filme, ya hay mucho interés por parte de los servicios de streaming, como Netflix. Desde la plataforma de la N roja aseguraron que harán todo lo posible para tener la próxima película de Nolan en su plataforma. Por el momento aún no hay fecha tentativa de cuando se podrá ver la película de Oppenheimer.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed