menu
search
Ocio Carrera |

Carreras Intensivas, la nueva forma de estudiar y obtener una inserción laboral inmediata

Un programa lanzó una oportunidad única para quienes quieran obtener trabajo de manera rápida y fácil con Carreras Intensivas.

La creciente demanda por carreras universitarias más breves y actualizadas generó un importante debate en Argentina, especialmente tras conocerse que los estudiantes tardan un promedio de 9 años en completar carreras de 5 años, con solo un 29,6% graduándose en el tiempo previsto. Ante este escenario, Coderhouse presentó una innovadora solución: el programa de Carreras Intensivas.

Coderhouse introduce el programa de Carreras Intensivas, diseñado para jóvenes que desean transformar su futuro profesional en poco tiempo. Estas carreras ofrecen una formación intensiva, personalizada y orientada a la rápida inserción laboral.

LEER MÁS ► La carrera universitaria que solo dura dos años y tiene salida laboral de manera inmediata

Este programa es ideal para quienes prefieren estudiar en línea para evitar los costos asociados con la educación presencial tradicional, como el alquiler y los desplazamientos.

La carrera Universitaria en auge en Argentina con sueldos de más de $300.000 (5).png

El programa se basa en cinco pilares clave, incluyendo la garantía de devolución del 100% del pago si el estudiante no consigue empleo en los 12 meses posteriores a la graduación. Las clases se dictan en comisiones reducidas, de lunes a viernes, con una metodología 100% práctica y por profesores expertos.

LEER MÁS ► La carrera que casi nadie estudia y tiene salida laboral inmediata

En respuesta al déficit de talentos tecnológicos en Argentina, Carreras Intensivas de Coderhouse representa una oportunidad clave para aquellos que buscan carreras más cortas y relevantes en el contexto de la revolución digital.

Temas