“Capitán América” se enfrentará a “James Bond” en una nueva película llena de misterio

"Capitán América" se enfrentará a "James Bond" en una nueva película llena de misterio

Después de Avengers: Endgame, se sentirá un poco extraño ver a Chris Evans y a Robert Downey Jr. en otras películas, sabiendo que jamás volverán al Universo Marvel.


La buena noticia es que estamos lejos de decirle adiós a los Vengadores de la vida real, como verás en el tráiler de la nueva película del Cap. En donde, no lo creerás, dice muchas groserías.

 

El Capitán América del MCU se caracterizó por sus valores, su ética, su trasero (él lo dijo, nosotros sólo lo repetimos) y su total y completa incapacidad de expresar malas palabras. Sólo lo hizo una vez, en Endgame, para dejar claro lo mucho que despreciaba a Thanos. Sin duda eso provocó que ese diálogo tuviera más impacto.

 

Según vix llegó el tráiler de Knives Out y los cerebros del mundo hicieron corto circuito. Se trata del filme más reciente de Evans, el cual tiene un elenco lleno de grandes estrellas. Entre ellos están Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Toni Colette y Ana de Armas. Incluso Frank Oz aparecerá en ella, quien es uno de los titiriteros legendarios de Los Muppets.

Leer más►Joker sigue a Deadpool: tendrá clasificación para adultos

(Advertencia: una ola de groserías patrocinadas por Chris a continuación).

Estos actores de acción, drama y terror protagonizarán este filme de misterio, el cual te recordará a esos juegos de mesa en donde tenías que adivinar quién asesinó a la tía millonaria. Sólo que esta vez la víctima fue Harlan Thrombey, un famoso escritor de novelas criminales y en su familia se encuentran los principales sospechosos.

 "Capitán América" se enfrentará a "James Bond" en una nueva película llena de misterio

Daniel Craig le dará vida al detective Benoit Blanc, quien se encargará de encontrar al homicida. Chris Evans será Ransom Thrombrey, el nieto consentido y cuya supuesta inocencia no convence mucho al investigador. En un crossover muy extraño, veremos a James Bond enfrentarse al Capitán América (aunque ese personaje en realidad nos recuerda más a Johnny Storm).

Leer más►Jason Momoa quiere ser Wolverine en el MCU

Pero las referencias a la cultura pop no terminan ahí, ya que el encargado del filme es Rian Johnson, quien también dirigió Star Wars: el último Jedi. En esta ocasión también dirigió y escribió el guión.

Knives Out se estrenará el 27 de noviembre de 2019. ¿Te llama la atención verla?

 

NOTICIAS DESTACADAS