menu
search
Ocio Twitter | viral |

Bromeó que tenía un canje de calefones, se volvió furor y la terminó contactando una marca

Sofía es la joven que decidió jactarse de un supuesto canje en su cuenta de la red social. Sin embargo, todo tuvo un final feliz y una empresa se contactó con ella.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una usuaria de la red social comentó el peculiar hecho que le sucedió cuando se jactó de tener un canje de calefones. El posteo se había vuelto viral y la terminó contactando una compañía para regalarle uno.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Los finales felices existen

"Una de las cosas más random de mi vida fue cuando quise hacerme la graciosa fingiendo que hacia un canje de un calefón. Se hizo viral porque todo el mundo se lo creyó y al final una marca de calefones me terminó regalando uno de verdad jaja. Moraleja: los finales felices existen", contó en Twitter la usuaria @sofiaradia_ para sus más de 57 mil seguidores.

https://twitter.com/sofiaradia_/status/1439283674382536711

Según informa el sitio web Crónica, la usuaria conocida como Sofía Maure es creadora de contenidos en YouTube, en su canal ya cuenta con más de 610 mil suscriptores donde comparte videos de hechos cotidianos como ir al supermercado o personales.

Leer más ► Imperdible: la colección de muñecas Barbie presentó un modelo inspirado en la cubana Celia Cruz

Una pareja de jubilados y la imperdible discusión que tuvieron en un shopping que se volvió furor

Una usuaria de la red social fue testigo de una discusión de pareja y decidió compartirla a través de su cuenta "JNC" (@julichurba). Allí rápidamente se viralizó, generó furor y fue comentada por cientos de personas. Ella fue la que relató la historia de dos aparentes ancianos: "Pareja de viejos viene a comprar: ella: 'Me gusta esto'. Él: 'A mí no'. Ella: 'Bueno, lo vamos a llevar'. Él: '¿Para qué me hacés venir si no me escuchás?' Ella: 'Para que pagues'. Él: 'bueno'", fue el posteo viral que publicó.

https://twitter.com/julichurba/status/1438912668044251143

Según informa el sitio web Crónica, los comentarios en Twitter no tardaron en llegar y entre los se manifestaron: "No niego ni aseguro q esas charlas forman parte de mi vida"; "Los amo"; "Tengo la sensación de que podrían ser mis viejos"; "Él sabe de memoria las letras que importan: 'O B D C'"; "La Sra. entendió todo"; "¿Cómo vas a publicar un diálogo con mi marido? Ah no, pará, no fuimos a comprar nada. ¡Habrá otros iguales! Jajajaja".

Leer más ► Encontraron en Hawái una botella 37 años después de ser lanzada en el mar desde Japón con fines científicos

"Algo así con mis viejos con la diferencia que también paga mamá, digamos que papá va a de apoyo moral", fueron algunos de las decenas comentarios con más reacciones en la red social.

Temas