menu
search
Ocio Racing | Boca Juniors |

Boca perdió ante Racing en Emiratos Árabes: los mejores memes

Las redes sociales se llenaron de memes tras la derrota de Boca frente a Racing por la Supercopa en Emiratos Árabes Unidos.

Este viernes, Racing Club y Boca Juniors se cruzaron en Emiratos Árabes Unidos por la Supercopa. La primera edición fue para el club de Avellaneda, al imponerse por 2 a 1 con un penal anotado por Gonzalo Piovi en el séptimo minuto de descuento en el estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

El árbitro del encuentro, Fernando Rapallini, representante argentino en el Mundial Qatar 2022, sancionó la pena máxima por una mano en el área de Agustín Sández, que generó una airada protesta en el equipo xeneize, dirigido por Hugo Ibarra.

El partido, presenciado por el titular de la AFA, Claudio Tapia, parecía encaminarse a la prórroga de 30 minutos después de estar empatado desde el primer tiempo por los goles del defensor Facundo Roncaglia para Boca y el colombiano Johan Carbonero para Racing, a los 17 y 19 minutos respectivamente.

Como no podía ser de otra manera, tras el encuentro, las redes sociales se llenaron de memes.

Los mejores memes de Boca - Racing en Emiratos Árabes

image.png
Los mejores memes de Boca - Racing en Emiratos Árabes.

Los mejores memes de Boca - Racing en Emiratos Árabes.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Qué dijo Carbonero tras ser campeón con Racing

El delantero colombiano Johan Carbonero, autor de uno de los goles en la Supercopa , manifestó este viernes que todos tiran para "el mismo lado" en Racing Club luego de ganarle a Boca por 2 a1 en los Emiratos Árabes Unidos.

"Todos tiramos para el mismo lado y damos todo por el que tenemos al lado", valoró el exfutbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata. "Practicamos la jugada en la semana con el profesor y lo importante es que se dio la jugada de esa manera", explicó en relación al tanto del 1 a 1 que marcó.

Además, Carbonero dijo: "Tenemos que ser agradecidos porque ya sacamos dos títulos en las últimas finales contra Boca", en referencia también al Trofeo de Campeones obtenido en el cierre del 2022.

#RACING CAMPEÓN de la #SUPERCOPA tras vencer a #BOCA en la final | Boca1-2 Racing | RESUMEN